Whatthegirl.com Lima Miércoles, 16 / Ene / 2019

¿Por qué mi novio se viene tan rápido?

Si tu pareja se viene rápido cuando tienen intimidad es porque tiene miedo, tiene algún problema psicológico, no lo ha hecho hace mucho tiempo o bebe demasiado alcohol. 

Intimidad: ¿Por qué mi novio se viene tan rápido?
Intimidad: ¿Por qué mi novio se viene tan rápido?

Cuando uno tiene una pareja, es my normal que ambos tengan intimidad. Es un paso importante en la relación, además, servirá para conocer qué le gusta el uno del otro en ese encuentro. Todos tienen maneras distintas de hacer el amor, sin embargo, hay un problema que pasa frecuentemente: la eyaculación precoz. 

A pesar de que a cualquier chico le pase y lo considere normal, una mujer se siente insatisfecha ya que no ha llegado al punto máximo de placer y no ha disfrutado nada. Pueden pasar dos cosas: que se venga cuando solo hubo besos apasionados, o que ni bien ingresa al cuerpo de la mujer, ya se vino. 

Sin embargo, debes saber que hay dos tipos de eyaculación que existen: la primaria y la secundaria. La primera sucede en la adolescencia. Más claro es cuando un hombre se masturba. Y la secundaria, es cuando un hombre ya está en la capacidad de controlar cuando venirse pero por motivos 'x' lo hace muy rápido. 

Es necesario que conozcas esas razones ya que a continuación, te diré por qué un hombre llega demasiado rápido al clímax y a ti te deja en el principio. Entiende que no puedes juzgarlo ya que son cosas que quizá poco a poco él te contará cuando te tenga más confianza: 

1. Genética: no debes descartar nunca el árbol genealógico ya que la familia influye mucho. Puede que eso haya trascendido de generación en generación y sea considerado como algo normal, pero nunca está de más que vaya a un médico para que pueda controlarlo. 

2. No tener intimidad con frecuencia: es normal que la primera vez que un hombre tiene intimidad, se sienta bastante excitado y de por sí, eyacule rápido, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, podrá controlarlo y si dura más es porque tiene una vida sexual activa. 

3. Problemas psicológicos: puede estar pasando por depresión o algún trastorno y eso le impide que disfrute totalmente de la intimidad.

4. Miedo: puede que te parezca tonto, pero para él no. Cada mujer es un mundo y un hombre puede sentir miedo al no saber cómo complacer a su chica, así que no es nada descabellado que sienta temor en el momento que ambos estén en la cama. 

5. Alcohol y cigarro: si eres de las personas que toma demasiado y fuma, es un gran problema para tu sistema reproductor ya que puede que te vengas rápido o que suceda todo lo contrario, que tengas disfunción eréctil. 

¿Cómo sé si mi pareja se vino rápido? 

La intimidad debe durar entre 7 y 10 minutos, las mujeres demoran más en tener un orgasmo y llegar al clímax, los hombres menos ya que el miembro está fuera del cuerpo, así que si acabaron dentro de los 3 minutos del tiempo estimado, debes saber que tu pareja se vino al toque.