¡Se besaron! Selena Gómez y Justin Bieber confirman así su relación

Ahora sí, nada puede desmentir lo que ya miles de usuarios hemos visto. Luego de varios meses de separación las estrellas de la música se habrían dado una segunda oportunidad retomando su relación.

Un beso confirmó lo que días atrás se andaba especulando y ocurrió ayer durante un partido de hockey donde el cantante estaba jugando. En el entretiempo, Justin se acercó a Selena y frente a todos los asistentes, se besaron.

TE PUEDE INTERESAR: Un ‘like’ confirma qué relación tienen ahora Selena Gómez y The Weeknd

Selena en los últimas semanas había pasado por momentos duros como la ruptura con The Weeknd tras 11 meses de relación y por la intervención quirúrgica que tuvo a raíz de la enfermedad crónica que padece. Pero otras de las cosas de las que se hablaba sobre ella era el repentino acercamiento con Justin Bieber.

 

There it is!! 😍❤️💋 See our Instagram Story for more! #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el


La relación que tuvieron en el 2011 terminó 3 años después y desde entonces ante el dolor de sus fans que iban a extrañar verlos juntos como la pareja favorita en Instagram, se alejaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Volvieron? Selena Gómez y Justin Bieber se dejaron ver juntos y contentos

Ambos siguieron con sus vidas y tuvieron nuevas parejas pero al parecer, nada habría acabado con el amor que existe entre ellos y después de varios años, ¡vuelven a estar juntos!