Todos estamos a la expectativa del nuevo romance entre Selena Gomez y The Weeknd. Aunque ninguno de los dos ha dicho una sola palabra al respecto, las imágenes hablan por sí mismas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La amistad entre Selena Gomez y Gigi Hadid llegó a su fin

 

Ambos se encuentran viajando por Italia y Selena Gomez no tuvo mejor idea que compartir un video de su nuevo novio en Instagram mientras los dos se paseaban por los canales de Venecia a bordo de un bote.

No se vio más, solo a The Weeknd usando unas gafas de sol mientras que era grabado con un filtro de blanco y negro. Si todavía no te convences de que existe una relación entre  el ex de Bella Hadid y Selena, quizás la descripción del video te saque de dudas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Selena Gomez y The Weeknd oficializan su relación?

 

  El corto video que compartió la intérprete de “Hands to myself” estuvo acompañado de un emoji con ojos de corazones. Sin embargo, el video solo duró pocos minutos en la cuenta de Instagram de Selena Gomez porque después fue eliminado. selena gomez Luego de seguirse en Instagram y ser captados dándose besos afuera del restaurant Giorgio Baldi en Los Ángeles, esta es la segunda manifestación que uno de ellos hace sobre su relación. Un detalle que han dejado ver Selena y The Weeknd es que ambos mueren por la comida italiana. Pues, fueron vistos juntos en Florencia mientras visitaban la estatua del David de Miguel Ángel, en la Museo de la Galería de la Academia, y más tarde fueron vistos en la Trattoria Borgo Antico.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo reaccionó Bella Hadid tras enterarse del romance entre Selena Gomez y The Weeknd?

 

  El domingo la nueva pareja se dejó ver por sus fans. Selena Gomez se tomó fotos con ellos, pero en ninguna de las fotografías apareció The Weeknd, pero los presentes confirmaron que el intérprete de “Starboy” se encontraba con ella.

January 30: Selena posing for a group selfie with fans in Venice, Italy. #selenagomez ❤

Una foto publicada por Selena Marie Gomez ♡ (@gomezkidness) el

¿Cuándo se animarán a gritar a los cuatro vientos su relación?