La vida de Selena Gomez está dando un giro de 180°. Tras distanciarse de la música por la enfermedad del Lupus, la joven de 24 años ha regresado con fuerza y con un rotundo éxito con la serie “13 Reasons Why” y el estreno de su nuevo tema “Bad Liar”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La mamá de Selena Gomez no aprueba su relación con The Weeknd

 

No solo el lado profesional de Selena Gomez va sobre ruedas. La cantante ha confesado que pasa por uno de los mejores momentos de su vida, refiriéndose a su relación conThe Weeknd. Durante una entrevista con la estación de radio, Miami’s Power 96.5 FM, dio más detalles de esta etapa de su vida.

Para empezar, Selena Gomez explicó que su canción “Bad Liar” no está dirigida a su ex Justin Bieber, sino a ella misma y la poca fuerza de voluntad que tiene para resistirse a alguien.

 

TE PUEDE INTERESAR: The Weeknd se muestra muy cariñoso con Lana del Rey en su nuevo video clip

 

“Soy como una idiota ante ese sentimiento, es la mejor sensación en todo el mundo”, refirió Gomez. “Esa sensación de que no puedes sacarlos de tu cabeza…de que no puedes funcionar bien.”, dijo la cantante.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Desde inicios de año, Selena Gomez y The Weeknd empezaron su relación de pareja. Aunque ella no mencionó para nada el nombre de su novio, confesó todo lo que le hace sentir el amor. “Soy la clase de chica que ama intensamente y en grande (…) Siempre voy a dar mi corazón y mi alma a la persona que amo. Así es como yo funciono y eso conlleva a muchas cosas”, acotó.

Sin duda alguna, es una de las mejores etapas que Selena Gomez está viviendo ahora y ha dejado fluir todo lo que siente con honestidad.