Actualización: Jue, 21 / Nov / 2019 1:43 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 21 / Nov / 2019 12:54 pm

Podrías quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio ¿Mito o verdad?

Informate acerca del liquido preeyaculatorio y descubre si es posible quedar embarazada. Si eres de las mujeres que no quiere quedar embarazada, esta información será de mucha ayuda,

Descubre si puedes quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio
Descubre si puedes quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio

Si eres de las chicas que todavía no quiere ser mamá, entonces esta nota será de tu interés y más si llevas una vida sexual activa, existen muchos métodos anticonceptivos pero parece que las personas no toman conciencia de las enfermedades y los embarazos no deseados.

¿Has escuchado sobre el liquido preeyaculatorio? Cuidado que algunos especialistas aseguran que podrías quedar embarazada, tienes que estar muy bien informada de las cosas, luego podrías arrepentirte de muchas cosas, pero esperemos que no. 

¿Qué es el liquido preeyaculatorio?

También conocido como líquido preseminal es un fluido viscoso en los hombres, este es expulsado por el miembro viril del hombre en pequeñas cantidades como de 100 a 200 micras. Esta secreción aparece durante la excitación sexual y también antes de la eyaculación.

Ahora que ya sabes esto, pasaremos a explicarte si podrías quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio. Por lo general esta secreción no presenta espermatozoides pero podría darse el caso. Si entra en contacto con algunas restos que fueron dejados en eyaculaciones previas podría ser empujado a la punta del miembro viril durante la erección y en el acto.

De acuerdo a la doctora Natasha Bhuyan, indica que alrededor de un 14 a 24% de posibilidades de quedar embarazada. Hay muchas parejas que todavía no encuentran el método anticonceptivo adecuado o tal vez no quiere y por esa razón acuden a usar preservativo.

Sin embargo, al momento de la acción se olvidan de usarlo, si no quieres tener una embarazado no deseado y mucho menos contagiarte de alguna enfermedad, es importante que acudas a tu ginecólogo para que te ayude a encontrar el método más apto para tu cuerpo.

Existen varios metodos como las pastillas, inyección mensual, inyección trimestral, el parche, el anillo anticonceptivo y otros métodos que te ayudarán a vivir una experiencia sexual más placentera y sin preocupaciones ni riesgos.