Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Mar / 2018

¿Celos o intuición? Estos son los tipos de 'amigas' que odiamos en silencio

Nuestro sexto sentido femino nos advierte cuando alguien quiere algo más que una amistad con tu pareja. Así que hicimos una lista de las mujeres que odiamos en silencio.

¿Celos o intuición? Estos son los tipos de 'amigas' que odiamos en silencio
¿Celos o intuición? Estas son las mujeres que odiamos en silencio

Todas las mujeres, así lo neguemos, somos celosas, quizás unas más que otras, pero son celos al fin de cuentas. Muchas veces estos son fundamentados, si bien confías en tu pareja, pero no en el resto. 

Es que nuestro sexto sentido femino nos advierte cuando alguien quiere algo más que una amistad con tu pareja. Así que hicimos una lista de las mujeres que odiamos en silencio.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 situaciones que llevan al fracaso de una relación

 

Resultado de imagen para gif celos

 

1. Las amiguitas del Facebook y del Instagram

Nosotras cuando queremos encontrar a alguien somos peor que FBI. Y cuando una "amiguita" le da like a todas las publicaciones de tu pareja o lo etiqueta en muchos memes, es que ella quiere algo con ella.

Muchas veces para no parecer súper celosas y locas, disimulamos esas molestias, pero a esa "amiguita" la tenemos bien vigilada.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Sientes curiosidad por la EX de tu pareja? Esto es lo que debes de saber antes de preguntar

 

Resultado de imagen para gif mujer en la computadora

 

2. La compañera de trabajo

No todas las compañeras de trabajo van a querer estar con tu novio, pero siempre hay una que no entiende que tiene pareja y que ya no está disponible.

Es bueno que en esta situación le hables a tu novio, le comentes que has notado que esta chica siente cierta atracción por él. Y que lo mejor es que guarde cierta distancia con ella, porque cualquier cosa que él haga podría ilusionarla.

 

Resultado de imagen para gif celos

 

PUEDES VER: 3 decisiones que te harán sentir mucho más confiada y hermosa

 

3. La mejor amiga

¿Es posible la amistad entre el hombre y la mujer? Claro que sí, pero eso no quiere decir que no sintamos celos de la mejor amiga de nuestro novio. Pues, imaginamos o pensamos que antes pudo haber pasado algo más. 

Pero te aconsejo que en estos casos, te hagas su amiga y te lleves bien con ella.  Ambas son parte importante de la vida de tu novio. Además, si tu relación se fortalece y deciden casarse, ella podría ser tu madrina de bodas.

 

Imagen relacionada

 

Los celos en exceso tampoco son saludables en una relación, así que si sientes alguna duda, siempre es bueno que lo hables con tu pareja.