Whatthegirl.com Lima Martes, 20 / Mar / 2018

Día de la Felicidad: Estas son las 5 parejas más felices de Hollywood

Porque el amor es felicidad, hoy te contamos la historia de las cinco parejas más felices de Hollywood.

Estas son las 5 parejas más felices de Hollywood
Estas son las 5 parejas más felices de Hollywood

Hoy 20 de marzo se celebra el “Día de la Felicidad”, por eso hoy decidimos hacer un recuento de las cinco parejas más felices de Hollywood.

Es que el amor sin duda nos pone y nos hace muy felices. Busca si tu ídolo favorito está en la lista.

 

1. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más hermosas del mundo del espectáculo. Ambos actores se conocieron por la profesora de dicción que tenían en común.

En el 2009 Chris y Elsa se conocieron, pero ella no estaba lista para iniciar una relación porque recién había finalizado una.

A los pocos días de haber conocido a Chris, Elsa tuvo que viajar por tres meses a España para grabar la película “Didi Hollywood” de Bigas Luna, y durante ese tiempo no se volvieron a ver.

“Pensé que, si le importaría, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”, confesó Elsa.

Cuando la actriz terminó de rodar la película, se reencontró con Chris y empezaron a salir, un año más tarde dijeron “sí, acepto” en una romántica boda en Indonesia.

Hoy tienen ocho años de casados y tres hermosos hijos: India, de 6 años, los mellizos Tristán y Sasha, de 4. Sin duda, su historia podría ser una taquillera película romántica.

 

 

2. Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam y Miley también inician su historia de amor en el 2009, con la diferencia que ellos aún no se casan, además de tener varias idas y vueltas.

Ambos actores se conocieron en el 2009 durante el rodaje de la película The Last Song y en setiembre de ese año confirmaron que eran pareja.

Pero, la felicidad no duró mucho, pues, en agosto del 2010 Liam y Miley tuvieron su primera separación.

Sin embargo, tras seis meses de separación, en febrero del 2011 regresaron. Ambos se veían muy enamorados e ilusionados, por eso, se comprometieron en junio del 2012.

Lamentablemente, en junio del 2013 vuelven a terminar, pero esta vez lo hacen por casi dos años.

En el 2015, la ex chica Disney y el actor australiano regresaron, pero esta vez ambos lo hicieron de una forma más madura.

Esta pareja nos demostró que en el amor no todo es de color de rosa, pero los malos momentos son necesarios para madurar y tener una relación llena de felicidad.

 

 

3. Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más felices del mundo del espectáculo. Su historia inicia en la década de los noventas, durante las grabaciones del ‘Príncipe del Rap’.

Jada había ido al set de grabaciones de la serie para hacer un casting, aunque no quedó para el papel, ella se robó el corazón del protagonista.

El 31 de diciembre de 1997, Will Smith y Jada Pinkett se casaron. Hoy tienen 20 años de ser un feliz matrimonio.

 

 

4. Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z empezaron a salir en 2002, pues, su amor y pasión por la música los unió. En el 2008 la pareja decide dar un paso muy importante en su relación y se casan.

Aunque es una de las parejas con bastantes altibajos, han sabido superar cada una de sus crisis y mantener su familia unida.

 

 

5. Kevin Jonas y Danielle Deleasa

Fue el primero de los cuatro Jonas en casarse y formar una familia. La historia de amor de ellos inició en mayo del 2007, cuando la hermanita menor de Danielle, Katie, quería una foto con Kevin.

Como se encontraban un poco lejos del cantante, Danielle se acercó a Kevin y le pidió la fotografía para su hermana, en ese momento ambos quedaron flechados. La relación estuvo en secreto por un tiempo, hasta que fueron captados por un paparazzi.

El 1 de Julio del 2009, Kevin decidió tomar un avión desde Canadá y se dirigió hacia Nueva Jersey, para proponerle matrimonio a Danielle. Hoy tienen 8 años casados y dos hermosas niñas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los lugares que puedes visitar en Lima, Perú para ser feliz

 

Parejas mexicanas:

 

Thalía y Tommy Mottola

En esta historia de amor el responsable es Emilio Estefan, pues en 1998 el productor organizó una cita a ciegas para Thalía y Tommy.

"Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", confesó la cantante.

En el año 2000 Thalía y Tommy se casaron. Hoy tienen 17 años de matrimonio, la pareja tiene dos hijos.

 

 

Anahí y Manuel Velasco

La historia de amor de la ex RBD y el gobernador de Chiapas, se confirmó en mayo del 2012. Su relación cada día se hacía más solida y se comprometieron en octubre del 2014. El 25 de abril del 2015 se casaron en Chiapas y en el 2016 Anahí anunció su embarazo.

 

Resultado de imagen para gif miley y liam