Whatthegirl.com Lima Jueves, 08 / Mar / 2018

Día de la mujer: "Cuando el médico dijo que ibas a ser nena lloré de impotencia", carta de una madre decepcionada

Te juro que lo que más quiero con todo mi corazón, es que cuando leas esta carta todo este pensamiento te parezca viejo.

Día de la mujer:
"Cuando el médico dijo que ibas a ser nena lloré de impotencia"

Hoy te tengo en mis brazos, puedo abrazarte, besarte, mimarte y sobre todo cuidarte.Querida hija no sabes cuantas noches soñé con tenerte así como estamos ahora. 

Aún recuerdo cuando el médico me dijo: es nena, lloré de impotencia y felicidad. No creas que me decepcioné al escuchar que serías niña.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carta para mi hija: Ábrelo cuando cumplas 18 años

 

NO, todo lo contrario, era lo que más quería en el mundo. Pero sentí impotencia por no poderte ofrecer un mundo mucho mejor.

 

Resultado de imagen para gif mamá con bebé

 

Pensaba en tu infancia, ¿cómo ibas a ir caminando al colegio sin que un malnacido no te hiciera algo?

Fue inevitable repetir una y otra vez "me encanta tener una hija, aunque uno debe cuidarlas el triple, porque el mundo está lleno de depravados que podrían tocarte, hacerte sentir incómoda".

Te juro que lo que más quiero con todo mi corazón, es que cuando leas esta carta todo este pensamiento te parezca viejo.

 

Resultado de imagen para gif mamá con bebé

 

Te cuento que ahora mismo las cosas están cambiando, muy despacio, pero están cambiando. Espero y deseo que todas esas frases y pensamientos algún día queden en el pasado, que ninguna otra mujer tenga el mismo temor que tengo ahora.

 

LEE TAMBIÉN: “Merezco un amor entero y sin reservas”, carta de una mujer que sabe lo que se merece

 

Quiero que cuando decidas ponerte una falda, o el vestido del que te enamoraste cuando paseabas con tus amigas en el centro comercial, sea sin miedo a que un desgraciado te toque las nalgas por la calle.

 

Resultado de imagen para gif mamá con bebé

 

Quiero que camines libre y tranquila por donde vayas. Que ningún hombre te diga que NO puedes hacer, que jamás te juzguen por tus elecciones, al fin y al cabo la que decide que hacer con su vida eres tú.

Necesito que sepas que eres inmensamente poderosa, valiosa, hermosa y sobre todo que tienes el derecho a que te amen tal cual eres.

Cuando te enamores tiene que ser de un hombre que te respete, te cuide, y tu también debes cuidarlo.

 

Imagen relacionada

 

Jamás debes de hacer algo que no quieras,  y el amor te hace mejor pero no te cambia, nunca debes de olvidar eso.

Yo seguiré luchando porque tengas un mundo maravilloso, donde no exista más abusos, más miedos y más muertes por el simple echo de ser mujer.

Te amo con toda mi alma, mi princesa.

Atentamente, tu madre.