Estos son los 3 signos del zodiaco que superan más rápido una ruptura amorosa

Si nos guiamos por los astros y las estrellas, descubriremos que hay tres signos zodiacales que tienden a sufrir menos, cuando se termina una relación.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si nos guiamos por los astros y las estrellas, descubriremos que hay tres signos zodiacales que tienden a sufrir menos, cuando se termina una relación.

En estos tiempos en los que las mentes son más abiertas es más difícil de encontrar el amor, y cuando por fin creemos haberlo encontrado, no duramos mucho.

Muchas personas se comprometen al máximo con alguien, otras son más neutrales, pero para otras es más sencillo dejar ir a alguien y pasar la página.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos signos del zodiaco son menos compatibles para una relación con su propio signo

 

Imagen relacionada

 

Y si nos guiamos por los astros y las estrellas, descubriremos que hay tres signos zodiacales que tienden a sufrir menos, cuando se termina una relación.

Para Acuario, Géminis y Sagitario, es muy sencillo superar una ruptura amorosa. Si algo está roto saben que es momento de terminarlo, pero si es algo que saben que vale la pena, no hay razón para que se vayan. 

 

Resultado de imagen para gif ruptura amorosa

 

Por otro lado, estos signos tienden a tener más miedo al compromiso o a ser lastimados. Si están en una relación en la que esto les preocupe, podrían alejarse antes de que la situación se haga peor.

 

1. Acuario

Un acuriano necesita pequeñas dosis de amor. Por ejemplo, si le dices a alguien de este signo que lo amas en la tercera cita, es casi seguro que salga corriendo. 

Ellos prefieren vivir bajo sus propios términos y enfocarse en lo que más les plazca. 

 

 

Si las cosas se ponen muy serias demasiado rápido, tienden a escapar. Si se sienten abrumados con el compromiso, tienden a acabarlo sin mirar atrás. 

 

LEE TAMBIÉN: Actores con los que deberías salir en esta fecha, según tu signo del zodiaco

 

No se trata de que quieran estar solos siempre, sólo que se toman las relaciones muy en serio y no se comprometerían con cualquier persona. 

Podrían estar solteros por mucho tiempo si no encuentran a alguien que realmente los satisfaga. 

 

 

2. Géminis

En Géminis prima la dualidad y aunque muchos crean que los de este signo les gusta estar solos, se equivocan.

A los geminianos les encanta estar siempre en estado de romance, sólo que les gusta hacerlo con varias personas, en vez de dedicarle todo a una. 

Esto no quiere decir que sean infieles, para nada, pero sí les gusta repartir amor y no creen que haya sólo se le tiene que dar a una persona. 

 

 

A post shared by Geminis (@geminis_horoscopo_negro) on

 

Si a un Géminis lo dejas ser encantador con varias personas sin celos, podría sorprenderte el tiempo que están dispuestos a comprometerse con alguien. 

 

PUEDES VER: Descubre si eres el que sufre por amor o hace sufrir a los demás, según tu signo zodiacal

 

Se requiere a una persona comprensiva para estar con un Géminis y si se sienten abrumados saldrán corriendo con otra de las personas en su radar. 

 

 

#Geminis

A post shared by Geminis (@geminis_horoscopo_negro) on

 

3. Sagitario

Los Sagitario ponen como prioridad su insaciable necesidad por la aventura y eso incluye a sus relaciones. Les encanta descubrir cosas, viajar, conocer gente, etc. 

Eso es lo que realmente los satisface. No tienden a reaccionar muy bien a algo que requiera de un gran compromiso o sacrificio. 

 

 

Por esto que les cuesta estar con una persona por mucho tiempo. Además, con su tipo de personalidad no les cuesta mucho trabajo encontrar a alguien nuevo. 

Pero, si conocen a alguien independiente y que esté dispuesto a acompañarlos en lo que emprenden, les encanta ese tipo de personalidad. 

 

 

Un Sagitario busca a su alma gemela, pero debe ser alguien que esté dispuesto a salir de su zona de confort. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com