¿Llevas años con tu pareja y cada vez se dan menos besos? Aquí te damos la respuesta

Muchas de las parejas que se encuentra en una relación desde hace muchísimo tiempo, pueden percibir que la frecuencia de los besos disminuye a lo largo de los años. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas de las parejas que se encuentra en una relación desde hace muchísimo tiempo, pueden percibir que la frecuencia de los besos disminuye a lo largo de los años. 

Si tu llevas mucho tiempo en una relación, entonces puedes percibir que la frecuencia de los besos disminuye a lo largo de los años.

Incluso sin motivo, ya que, en gran parte de los casos, el amor aún está presente en la vida de los dos. Pero la pregunta es ¿por qué el beso "desaparece" de la relación?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que puedes lucir más radiante si tienes buena intimidad?

 

Resultado de imagen para gif BESO

 

Según una encuesta realizada por la Fundación Británica del Corazón, el 18% de las personas casadas puede estar hasta una semana entera sin besar a su pareja, mientras que el 40%, besa solo durante cinco segundos o menos.

Como un beso de lengua normalmente se asocia al punto de partida de un encuentro íntimo, muchas parejas que no tienen ganas de tener relaciones, pasan a evitar la caricia para “huir” de la intimidad.

Esto está dando como resultado que, a lo largo del tiempo, disminuya cada vez más la frecuencia de los besos.

 

LEE TAMBIÉN: Tener relaciones es el mejor remedio para curar la resaca

 

Resultado de imagen para gif BESO

 

No existe una solución única e infalible para traer el beso de nuevo a la relación, ya que cada pareja posee dinámica propia y los motivos para abandonar las caricias y los besos son variados, pero algunas medidas pueden ser probadas para eludir el problema.

El primer paso es intentar reanudar el hábito de besar, aunque sea de modo más artificial al principio. Luego haz que aquel beso al llegar a casa o antes de dormir, sea un poco más intenso.

 

Resultado de imagen para gif parejas

 

Besa sin miedo o temores de que sea necesariamente la puerta de entrada para la intimidad. Y si no tiene ganas de tener relaciones, deja claro que el beso es solo una muestra de cariño que no necesita terminar en un encuentro íntimo si no quieren.

TAGS: Pareja, Beso

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 25 / 2021
Las red flags que nunca debes permitir

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com