Actualización: Lun, 20 / Nov / 2017 2:44 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 20 / Nov / 2017 2:29 pm

6 actitudes que tu novio tiene contigo que revelan que será un buen esposo

El esposo ideal será aquel con quien hayas compartido las mejores y peores cosas y aún este contigo. Te acepta y te ama como eres con todo su corazón.

6 actitudes que tu novio tiene contigo que revelan que será un buen esposo
novios

No existe la fórmula exacta para saber si nuestra pareja seguirá con nosotras para siempre, si con él formaremos una familia o si derrepente será un buen padre. Por dentro, quizás quisiéramos qué fuera así pero, ¿cómo saberlo?

No habrá respuesta pero si señales que nos puedan indicar que nuestro novio será un excelente esposo, ¿te alegras? Sigue leyendo para enterarte.

TE PUEDE INTERESAR: Le conceden el divorcio porque su esposo la dejó ‘en visto’ en WhatsApp

 

1. Él te demuestra lo mucho que te ama

Cada uno demuestra sus sentimientos de una  manera distinta pero lo primordial es que la pareja se sienta valorada y amada de tal forma que no existan dudas de su amor. 

 

 

2. Quiere formar una familia

Los planes que cada uno tenía por separado se han vuelto en uno solo, tu novio demuestra y te dice que desearía formar una familia contigo, ¿qué otra prueba de amor más linda que esta hay?

 

3. Tiene valores y prioridades similares a las tuyas

Su formación y los valores que demuestra tener son importantes para saber si es un hombre de provecho. Te sientes tranquila porque sabes que lo que él busca es lo mismo que a ti te gustaría encontrar. 

Por eso es que la idea de criar a sus hijos juntos se te cruza por la cabeza pues no resulta nada descabellado imaginarlo. 

 

PUEDES VER TAMBIPEN: Una boda barata sería el secreto para un matrimonio exitoso

 

 

4. Te acepta como eres 

No te juzga, no quiere cambiarte, acepta tus defectos y tus virtudes porque te ama como eres. Y es que para construir un futuro juntos es fundamental que tu compañero haya estado o esté contigo en las buenas y en los malos momentos de la relación.

 

 

5. Es tu pilar ante una crisis o mal momento

Si él es la primera persona a la que recurres cuando te sucede algo, ya tienes una señal más. Es importante este punto porque seguro vivirán juntos todo tipo de experiencias y tener la seguridad de que el otro va a estar ahí cambia las cosas.

 

6. Es digno de confianza

Él te conoce ya mejor que nadie, sabe cuando estas triste o necesitas de algo sin siquiera haber dicho una palabra. La confianza entre ustedes es valioso y por eso la cuidan. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 señales que revelan que tu novio NUNCA te pedirá matrimonio

 

 

No es que el amor lo pueda todo, también es importante tomar en cuneta otros factores importantes en la relación de pareja, estos se reflejarán más aún si existe un compromiso o una promesa de amor.
Ahora, ¿Será tu novio un buen esposo?