¿Cómo tener una relación por internet?

Ya que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, es ahora más probable que podamos enamorarnos a través de una pantalla. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, es ahora más probable que podamos enamorarnos a través de una pantalla. 

En un tiempo donde la mitad de nuestra vida esta en las redes sociales, es un hecho que tenemos más de una anécdota graciosa, triste o tierna que compartimos con amigos en reuniones. Y es que no sé si gracias pero a causa del Internet podemos conectarnos con desconocidos en cuestión de segundos.

Seguro que tienes alguna amiga, así como yo, o eres de las que conoció el amor por medio de una red social o por qué no, de una app de citas como lo es Tinder y decidiste iniciar una relación a través de una pantalla ya sea por el tiempo o la distancia.

TE PUEDE INTERESAR: 7 tips que tienen que tomar en cuenta para tener el primer viaje de pareja

Para ese tipo de relaciones, es que queremos compartir algunos tips que se deben de tomar en cuenta por el bien de la relación cibernética.

1. Prepárate para un trato impersonal

Antes de embarcarte en una relación de este tipo, es conveniente que realices un ejercicio de introspección sencillo. Pregúntate a ti misma si estás lista para que la pantalla de tu computadora sea la única vía para contactarte con tu pareja. Si es así, adelante.

2. Evita los interrogatorios

 Debido a la falta de contacto físico, las dudas aparecerán constantemente. Preguntas tales como ¿Será la primera vez que tendrá una relación así?o ¿Cuántas novias virtuales tendrá al mismo tiempo? podrán rondar tu cabeza, pero al igual que en una relación tradicional, la confianza es la clave absoluta.

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 mentiras que suelen decirse por WhatsApp y de las que tú puedes ser víctima

3. Aprende a comunicarse

Al no poder verse cara a cara, los gestos y las expresiones al hablar quedarán de lado. Es importante que aprendan a reconocer e interpretar los textos para no generar discusiones. Por ejemplo, un simple "ok" puede ser tomado como una respuesta fría o escribir una frase en mayúsculas puede significar alteración o molestia.

4. Mira el lado positivo

No todas son desventajas. El hecho de no contactarse físicamente podría permitirles concentrarse en detalles más personales e incluso favorecer la consolidación de la relación. Gracias a las infinitas conversaciones que podrás tener, descubrirás que no todo se concentra en la química sexual. 

5. Muestra mucho interés

Pregúntale a tu pareja virtual cuáles son sus aficiones, gustos y pasatiempos favoritos. Enfócate en mantener la pasión en la relación a través del interés en lo que hace fuera de la relación. Recuerda: en este tipo de relaciones, una sola pelean podría bastar para que todo se termine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta fórmula te enseña qué debes hacer para que tu relación NO fracase

Cuando se tiene claro el amor que existe entree dos personas, como dicen en las canciones: ni el tiempo, ni la distancia podrán con ustedes.