¿Por qué debo tener una mascota?

Adoptar a un animalito de la calle es una acción positiva, ahora imagínate hacerlo con tu pareja. Esta desinteresada labor fortalecerá su relación e iniciará la familia que quisieran tener.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Adoptar a un animalito de la calle es una acción positiva, ahora imagínate hacerlo con tu pareja. Esta desinteresada labor fortalecerá su relación e iniciará la familia que quisieran tener.

Para las que amamos a los animales, nunca será una mala idea adoptar alguna mascota que se convierta en un miembro más de nuestra familia. Es más, muchas parejas estables lo hacen hoy en dia por amor y compromiso. Pero no nos olvidemos que adoptar un pequeño ser que ladre o maúlle es una decisión que se debe tomar con responsabilidad.

A la vez de ayudar con los animalitos sin hogar, esto contribuirá positivamente con tu relación. Por eso te mostramos 5 razones claras de por qué deberías considerar adoptar una mascota con tu pareja.

TE PUEDE INTERESAR: 7 tips que tienen que tomar en cuenta para tener el primer viaje de pareja

1. Forman una familia

Ahora eres tú, él y el pequeñito que ha llegado a sus vidas para formar una familia. Desde ahora se tendrán que dividir las obligaciones que demandan tenerlo en casa. Como sus vacunas, sacarlo a pasear, alimentarlo, etc.

2. Muchísimos animales están en la calle sin hogar

Juntos podrán aportar con un granito de arena contra el problema que existe en la sociedad por los animales que no tienen hogar y deambulan en las calles.

PUEDES VER TAMBIÉN: 6 consejos que debes tomar en cuenta para que tu relación por Internet funcione

3. Los acompaña cuando el otro no está

Una mascota te ayudará a no extrañar tanto a tu pareja cuando se va de viaje por trabajo o sale con sus amigos. Créeme que cuando estés sola será tu compañía perfecta y no te dejará aburrirte ni un segundo. 

4. Practican ser papás

Si realmente quieres tener a una mascota, cuídala y trátala como a un integrante más de la familia. Serás una mamá estupenda y tu novio un súper papá que practicarán para cuando un bebé llegue a sus vidas.

5. El vínculo se fortalece

No hay tanto tiempo para peleas, los días en que las cosas no salen como lo planeas este pequeñito los ayudará a olvidar los problemas y disfrutar junto a ustedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 señales claras de que estas ENAMORADA y ya no puedes hacer nada

 

Una cosa más que deben de tomar en cuenta al adoptar a una mascota es que pase lo que pase en la relación, él no tiene que recibir las consecuencias. Luego de estar seguros de ello, disfruten la idea de ser una familia.