4 detalles que a muchos hombres les enamora recibir

Así como a nosotras a ellos también les encanta recibir detalles inesperados en un día cualquiera. Esto les hace confirmar que eres la mujer de su vida.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así como a nosotras a ellos también les encanta recibir detalles inesperados en un día cualquiera. Esto les hace confirmar que eres la mujer de su vida.

Todos tenemos que saber que no es necesario esperar una fecha especial para sorprender a alguien, mucho menos a nuestra pareja. Hay muchas maneras de preparar detalles que pueden encantar a esa personita especial. 

Al igual que a nosotras, a ellos también les gustaría ser consentidos por la mujer que quieren. Y las siguientes cosas son algunas de las que más les agrada recibir y los enamoran más.

1. Saber que estás embarazada

Esta es una excepción ya que solo aplica para aquellos que desean ser padres, pero esta sorpresa es sin duda alguna la mejor noticia que pueden recibir. Sé creativa y original cuando vayas a anunciarle que será papá.

2. Verte con lencería sexy

No habrá una imagen más agradable para él que un día sin pensarlo te encuentre en lencería, ¡lo enamorarás más al instante! Olvídate de los complejos y luce sexy, será beneficioso tanto para ti como para tu pareja.

3. Cocinarle su platillo favorito

Los hombres siempre vivirán con la idea de que no existe mejor consentidora que su mamá, pero cuando le demuestras que tú puedes hacerlo sentir como en casa, preparándole el platillo que tanto le gusta, sin duda confirmará que eres la mujer que tiene que estar a su lado.

4. Tiempo libre en días ordinarios para ti

Ya sea que juegue su equipo favorito o que quiere una tarde libre para sentarse con sus amigos a jugar videojuegos, invítalos a todos, sorpréndelo con cervezas y botana deliciosa mientras tú te vas al cine o hasta de shopping.

Los pequeños detalles no tienen porque esperar en la relación, procura siempre de mantener las risas y los buenos momentos.