Esta es la pedida de mano que quisieras, según tu signo zodiacal

Si uno de tus anhelos es llegar al altar con el amor de tu vida, entonces esta idea de pedida de mano de acuerdo con tu signo zodiacal, te encantará.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si uno de tus anhelos es llegar al altar con el amor de tu vida, entonces esta idea de pedida de mano de acuerdo con tu signo zodiacal, te encantará.

Aunque los tiempos hayan cambiado, y el matrimonio haya pasado a ser un plan menos importante para algunos, para otras sin duda es una de sus metas por alcanzar, y me siento identificada. Para nada es una obligación pero si un anhelo el llegar de la mano al altar y unirme con la bendición de Dios a la persona que amo.

Puede ser que nada dure para siempre pero en ese momento, cuando actuamos con amor, para nosotros nada tiene límites. Si tú también piensas lo mismo y que aunque no lo tengas, sabes que el amor verdadero existe seguro que sueñas también con el día en que te pidan matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: 4 maneras de abrazar a alguien y que no sabías qué significaban

De acuerdo con el portal Cosmopolitan, así es la pedida de mano ideal para ti, según tu signo zodiacal 

 

Aries: Al final de una escalada

Tú quieres que te pidan compromiso cuando te sientas consumada, sin importar el hecho de que tengas manchas de lodo y no hayas lavado tu pelo en días. Comprometerte al final de una escalada súper larga es la mejor manera de celebrar su trabajo duro y cómo superan los obstáculos juntos.

¿Bonus? El fotógrafo escondido en los arbustos estará tomando las fotos con el mejor paisaje.

 

Tauro: En casa cuando menos te lo esperas

Aún leyendo sobre pedidas de mano públicas, sudas como loca porque incluso piensas en el NO y las pedidas de mano en vacaciones y en cumpleaños parecen tener alto riesgo.Eres una persona que no quiere tanto rollo y desea que su galán haga la pregunta cuando menos te lo esperas sentados en la sala como cualquier otro día.

Eso es súper especial para ti, ya que ambos saben lo que paso en privado.

 

Géminis: En una rutina de baile con todos tus familiares y amigos

Tienes muchos amigos y familia que te importan demasiado y definitivamente quieres en tu día especial. Sabiendo que están planeándolo y coordinándose en una rutina de baile para ayudarle a tu galán a proponerte matrimonio, es lo único que necesitas para darle el sí.

Todos los que te importan apoyan que ambos se casen. Es el teaser perfecto para una boda súper divertida.

Cáncer: En un aniversario

No debe ser tu aniversario de novios, pero tal vez su aniversario de vivir juntos o algún hecho importante. Todos recuerdan su aniversario, pero no es tan especial como si te piden matrimonio en el aniversario de su primer beso.

Que tu pareja recuerde este pequeño detalle hace que te sientas increíblemente especial y aún más segura de querer pasar el resto de tu vida con él.

 

Leo: Algo único

Te ves a ti misma como una persona original, y esperas lo mismo de tu propuesta. No tiene que ser necesariamente un evento público – aún un anillo escondido en un lugar especial es más que suficiente para que digas que sí.

 

Virgo: Una búsqueda del tesoro

Tu amas los desafíos, y nada dice “mi pareja realmente me conoce” como un plan para una búsqueda del tesoro que al final te lleve al anillo. Si te vas a casar, tiene que ser con alguien que piense en ti y te conozca lo suficiente como para organizar algo así.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 3 cosas sencillas pero románticas que puedes hacer con tu pareja este fin de semana

 

Libra: Una referencia a tu película favorita

Puede ser patinando en Nueva York como en la película de Serendipity, o en medio de un lago lleno de patos como en The Notebook.  Quieres que tu pedida de mano sea cinemática, emocionante y que te puedas sentir la protagonista.


 
Escorpión: Tú le propones a él

Nadie te va a pedir matrimonio, eso es demasiado básico para ti. Es mucho menos estresante tomar el control y planear una sorpresa con tiempo que te funcione para sorprender a tu galán.
 

Sagitario: De vacaciones

Eres la más feliz cuando viajas, y amas la idea de emparejar la emoción de tu compromiso con la aventura de explorar una ciudad extraña juntos. En serio, ¿qué es mejor que te pidan matrimonio tomando vino tinto y viendo hacia el sunset?
 
Capricornio: Después de una buena comida

No necesita ser una cena costosa, pero quieres un lugar donde te sientas relajada cuando y hayas comido delicioso cuando te pregunten. La persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es alguien que conoce tu amor por las cosas finas en la vida y está dispuesto a dártelas.


 Acuario: Una carta romántica

Amas la escritura apasionada, y caerías rendida ante una carta que describa lo que tú y tu amor significan para la persona que amas. También podrías aceptar canciones originales, obras de teatro y pinturas de oleo. Siempre y cuando tu pareja lo haya hecho con amor.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 3 errores que cometes al besar por lo que te recordarán siempre


 Piscis: Algo que involucre animales

No importa si es tu gato usando el anillo como collar, o un grupo de cachorros corgi deletreando “¿Te casarías conmigo?” en sus collares, cualquier cosa que involucre animales te volverá loca.