Actualización: Mié, 15 / May / 2019 6:31 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 12 / Dic / 2017 11:44 am

NUNCA hagas esto en tu primera cita, si quieres la segunda

La primera cita siempre será importante porque en muchos casos de eso depende de la impresión que ambos se lleven si deciden que haya o no una segunda.

NUNCA hagas esto en tu primera cita, si quieres la segunda
Primera cita

Todos llegamos a una primera cita con el anhelo de que sea inolvidablemente bonito y no que sea un desastre, por lo que tratamos de hacer lo que esté en nuestras manos para conseguirlo. Sin embargo, una nunca sabe qué es lo que pueda suceder.

Generalmente una cita se convierte en un mal momento cuando las personas fingen y no son ellas mismas, entonces cuando en verdad muestran quienes son, la otra persona se puede llevar una mala idea sobre ti.

TE PUEDE INTERESAR: 7 cumplidos románticos que TODAS quisiéramos escuchar de nuestro novio

 

 

Otra de las cosas que pueden echar a perder una cita es el "sidebarring", que es en estos tiempos lo más grosero que se puede hacer en una cita. Y si piensas que nunca antes lo has hecho, cuando te digamos que significa, verás que sí.

Imagínate que sales con chico súper lindo que conociste en algún lugar y que crees que es el ideal pero que cuando deberían de estar conversando y conociéndose más, notas que esta más enganchado en su teléfono que en ti.

Puede que tenga una emergencia y necesite usar el teléfono pero cuando solo esta viendo sus redes sociales es claro que lo último que quier hacer es salir contigo por eso se interpreta a este mal hábito como la actitud más grosera durante una cita.


PUEDES LEER TAMBIÉN: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia


Bueno, eso es nada más y nada menos que el sidebarring (y es algo que todos hacemos). El 71% de las personas son culpables del sidebarring, según un estudio reciente de Facebook.
 
Sin embargo, la investigación reveló que el 62% dijo que enviar mensajes a sus amigos fortalece sus relaciones y promueve la intimidad, independientemente de si están con otras personas en ese momento o no.

 

Te habrás dado cuenta de que esto no solo sucede en las citas sino que también son parte de reuniones familiares o con amigos, que hace más difícil sostener una conversación fluida. Solo imaginándote que te lo hagan a ti, te das cuenta de que no esta nada bonito.

Entonces, dejemos de hacerlo, empecemos por evitar el contacto con el teléfono mientras almorzamos en casa con la familia o en un restaurante con los amigos, así cuando llegue la hora de salir a solas con alguien especial, sin problemas te desprenderás de tu amado móvil.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿En verdad las mujeres nos fijamos más en los hombres patanes? Te cuento mi experiencia