Actualización: Mié, 15 / May / 2019 6:48 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 13 / Dic / 2017 2:50 pm

¿Tienes pareja y también un 'crush'? Aquí te contamos si esto es normal

Que te guste alguien más cuando tienes una relación es algo que no sueles contar por el temor a que se malinterprete con una infidelidad.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas personas afirman que en su relación no existen secretos, pero acaso ¿eres capaz de decirle a tu parea que el chico de recepción te parece lindo y muy guapo?

Cosas como esas son normales en hombres y mujeres, claro siempre y cuando no te aproveches de eso y cometas lo que finalmente es una infidelidad

 

TE PUEDE INTERESAR: Las chicas fantasean más con sus ex parejas que los hombres

 

No te asustes ni te sientas culpable, pues hasta en las mejores relaciones esto sucede, no es propio de los amores conflictivos. Sin embargo, si el sentimiento persiste o te sientes tentada a cruzar la línea, esos sentimientos son señal de que tienes que preguntarte qué tan feliz estás en tu relación actual.
 
Rachel Sussman, una terapeuta de Nueva York aclaró qué sentimientos son normales que sientas durante una relación. 
 
Un crush podría ser algo tan sencillo como esos sentimientos de coqueteo cuando notas el chico con el que te cruzaste esta guapo, o un sentimiento más profundo e incontrolable como el que sientes por tu compañero de clase o de trabajo que parece tu hombre perfecto.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Estos son los signos zodiacales de quienes son excelentes novias

 
Para Sussman, tener un crush con un extraño o casi extraño es perfectamente inofensivo. “Como humanos, somos muy visuales,” dice Sussman. “Amamos una pieza de arte, admiramos la belleza. No existe nada de malo cuando admiramos a una persona hermosa en la calle.” También agregó que no tiene nada de malo coquetear un poco. Esto podría mejorar tu autoestima.

Rachel dice que si te está causando estrés, y no se siente como algo pasajero, debes dar un paso atrás y examinar tu relación actual: preguntarte si realmente eres feliz con tu pareja o si hay algo que en verdad te esta molestando.

Con esto, no queremos decir que vayas corriendo a contarle a tu pareja sobre todos los hombres que viste en la calle y te gustaron. Sussman aconseja descifrar estos sentimientos antes de hablar con él. “No vayas a casa y vomites esta información a menos que entiendas qué sucede.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En este día de diciembre es cuando más parejas terminan su relación

 

A veces, estas cosas pueden ser muy inocentes, y una vez que lo dices es muy difícil que tu pareja lo procese y lo deje ir. Puedes superarlo, pero ¿y tu novio?

Si sientes que tu crush esta cruzando la línea y ahora significa más de lo que era a inicio, urgentemente necesitarás revaluar tu relación.

 

SIGUENOS EN:

Google News