Actualización: Mié, 15 / May / 2019 6:52 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 13 / Dic / 2017 7:03 pm

Hombres fieles: 4 señales de que tu novio no tiene ojos para nadie más

Son pocas las personas que llegan a conocer el amor sincero, si este es tu caso estas 4 señales te confirmarán que ese hombre te ama.

Pareja feliz
Pareja feliz

Cuando conocemos a alguien que luego se convierte en algo especial para nosotras, deseamos que el sentimiento sea para siempre o al menos que dure mucho pero mucho tiempo. Escuchamos historias de amor fallidas y vencidas por los celos o la infidelidad.

Siempre existirá el temor de ser víctima de una traición, sin embargo, habrán menos probabilidades de que suceda siempre y cuando nuestra pareja esté tan enamorado como nosotras, pero ¿cómo saberlo?

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales de quienes son excelentes novias

 

Aquí te mostramos 4 señales que pueden confirmar que tu novio esta loco solo por ti:

 

1. Busca tu mirada

El contacto visual es básico cuando alguien nos atrae. No es que todo el tiempo te mire o te sientas acosada por él, pero sí buscará que sus miradas crucen.

Presta atención, puede que sientas su mirada y que cuando volteas a verlo simplemente decida ver hacia otro lugar.  'Sonreír' con la mirada puede ser clave para que el acercamiento se dé pronto.

 

 

2. Sonríe mucho

Si ya iniciaron una conversación y la sonrisa no se quita de su cara, no hay duda, ese chico quiere conquistarte y crear una conexión especial contigo. Se muestra positivo, abierto y dispuesto a expresar sus emociones frente a ti.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Tu hijo puede parecerse a tu ex novio aunque él no sea el papá, según estudio

 

 

3. Recordará cosas

Puede que para ti no tengan sentido o que se las hayas contado de manera casual, pero si él está interesado no dudará en recordar lo que le dices. Si te gusta cierto tipo de café, el día que irás a un curso o ese hobbie del que muy pocos saben.

Lo que es importante para ti, también lo es para él.

 

4. Su lenguaje corporal habla por sí solo

Si no puede evitar tocarte de manera sutil, si actúa en reflejo a lo que haces, eso delata que tiene un interés real. Quiere sentirte cerca, quiere reconocer tu cuerpo, obvio sólo si lo hace con respeto y porque tú lo quieres, si es invasivo debes ponerle un alto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia

 

Ahora que lo sabes, presta mucha atención a las señales que esa persona te da y así podrás confirmar si solo tiene ojos para ti.