Chicas buenas: 7 razones por las que los hombres mueren por ellas

Si piensas que ellos prefieren siempre estar con una chica mala, la respuestas es que no. Conoce aquí 7 razones por las que adoran a las buenas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si piensas que ellos prefieren siempre estar con una chica mala, la respuestas es que no. Conoce aquí 7 razones por las que adoran a las buenas.

En Internet podemos encontrar información sobre nosotras que ni tenemos idea de que existe, por ejemplo, como que "a las chicas nos agradan más los "chicos malos" que los que tienen buenos sentimientos, según estudios realizados.

Sin embargo, pensamos que tiene que haber sus excepciones porque no es que a todas nos guste sufrir siempre, por algo existen las historias de amor verdadero.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿En verdad las mujeres nos fijamos más en los hombres patanes? Te cuento mi experiencia

 

 

Por otro lado, ¿qué opinas de los hombres? Quizá piensas que les gusta más las chicas malas porque son más accesibles y menos problemáticas pero no es todo. Algunos prefieren y adoran a las mujeres buenas como nosotras, por supuesto. 

Conoce algunas razones por las que las chicas buenas ganamos esta vez:

 

1. Son leales

Una parte fundamental de cualquier relación es que ambas partes estén siempre, en las buenas y en las malas, y las chicas buenas suelen ser muy leales con sus parejas.
 
 

2. Son honestas

Por lo general, son libros abiertos y siempre muestran sus emociones. Así que si hay un problema, lo hará saber y podrá arreglarlo con su pareja lo más pronto posible, además, no son manipuladoras, debido a su honestidad.

 


3. Son tiernas

La sensibilidad de una chica buena no es solo miel de esa que empalaga, porque lo complementa perfectamente con su inocencia genuina y las muestras que da de su vulnerabilidad.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Hombres fieles: 4 señales de que tu novio no tiene ojos para nadie más

 

4. Saben perdonar

Este tipo de chicas son indulgentes nivel perdonan la mayoría de las veces y lo hacen sin condiciones y sin guardar rencores, porque su mejor arma es su capacidad de ser tan amable y compasiva.
 
 

5. Siempre están ahí para apoyar

Una chica buena puede llegar a poner las necesidades de las personas queridas antes que las de ella, con tal de ofrecer su apoyo y solidaridad, porque eso la hace feliz.
 

 

6. Saben escuchar

Escuchará, será empática y dará buenos consejos a quien los requiera, con una perspectiva que parece de otro mundo, porque no criticará nunca.
 
 

7. Motivan a ser mejor persona
 
Una chica buena ayudará a sus seres queridos a alcanzar esas metas importantes.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales de quienes son excelentes novias

 

Las chicas buenas tienen muchas cualidades pero no hay nadie quien no tenga algo de "bad girl" en su interior, ¿no es así?