¿Cómo celebrar la Navidad con tu pareja a distancia? Estas son 5 maneras de hacerlo

Tener una relación a distancia ya es complicado y pasar la Navidad sin el abrazo de tu pareja es el doble de difícil pero de estas 5 formas podrás lograrlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener una relación a distancia ya es complicado y pasar la Navidad sin el abrazo de tu pareja es el doble de difícil pero de estas 5 formas podrás lograrlo.

Tener a tu pareja a cientos de kilómetros de ti es algo muy difícil y más aún en las fiestas de fin de año cuando la idea es estar con las personas que más queremos. Y entonces piensas que las cosas no serán iguales y la melancolía te invade.

Sin embargo, gracias a la tecnología la distancia puede ser llevadera y menos angustiante. Sabes qué puedes estar cerca a tu novio por la red social así que aprovéchalas al máximo con estas ideas para tener a tu pareja más cerca de ti.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia


1. Organicen una cena por Skype
 
Incluyan sus platillos favoritos sean navideños o no y tengan una cena virtual. Una cena romántica es una hermosa forma de celebrar.

 

 

2. Vean películas navideñas juntos
 
Pueden ver una película simultáneamente y platicar sobre ella. Esta experiencia depende mucho de la calidad del internet, pero lo importante es disfrutar un momento juntos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:  Esta es la pedida de mano que quisieras, según tu signo zodiacal

 

3. Haz un álbum con sus mejores recuerdos
 
Cada uno puede elegir sus momento favoritos y juntos crear un álbum digital. Será divertido compartir lo más hermoso de su relación.
 

 

4. Crea una playlist
 
No es necesario que incluyas canciones navideñas. Haz una lista con los temas que te recuerdan su presencia o una canción reciente que quieras recomendarle.
 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 detalles que a muchos hombres les enamora recibir


5. Tengan intimidad virtual

Hagan de su momento a solas el más especial utilizando su imaginación.