Whatthegirl.com Lima Lunes, 18 / Dic / 2017

Pareja ideal: 5 parejas que se entienden mejor que nadie, según su signo zodiacal

Los signos zodiacales también pueden decirnos cuál puede ser el perfil o el signo del hombre con el que nos vamos a entender de maravilla.

Pareja ideal: 5 parejas que se entienden mejor que nadie, según su signo zodiacal
Parejas compatibles

Aunque en el amor el único que manda es el corazón, los astros también tienen una recomendación de la pareja ideal para nosotras, y todo depende de su signo zodiacal.

Según los astros al ser más compatibles con nuestra pareja, hay más probabilidades de que la relación sea más duradera y estable. ¿Quieres saber quién puede ser tu media naranja? Aquí te lo contamos:

 

TE PUEDE INTERESAR: Tu hijo puede parecerse a tu ex novio aunque él no sea el papá, según estudio

 

Aries y Géminis

Se trata de la combinación de un signo de Fuego con uno de Aire, lo cual es una combinación ganadora pues a ambos les gusta estar en movimiento, quieren más, son inquietos por naturaleza. Ambos se esforzarán por mantener la relación viva.

 

 

Tauro y Piscis

Seguro te preguntarás si Tierra y Agua son compatibles, La respuesta es sí, son una combinación que se respeta, se da espacio suficiente, se complementa y apoya, creando una de las parejas más estables y, por las características de ambos, una de las más románticas.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia

 

Leo y Libra

Son una pareja de Fuego y Aire, esta combinación los hace tener un lado emocional muy desarrollado, son cariñosos y siempre están dispuestos a hacer crecer la relación. Cn ellos hay muchas sonrisas,  tranquilidad y también diversión y locuras garantizadas.

 

 

Escorpión y Virgo

Agua y Fuego, el analítico y perfeccionista con el aventurero y enigmático, estos dos signos hacen una de las parejas más fuertes porque se complementan, crear equilibrio puro mientras a uno le encanta sentirse útil (cof, cof, virgo), al otro le gusta sentirse especial. Mantendrán conversaciones profundas.

 

Acuario y Sagitario

Aire y Fuego, esta pareja es aventurera, divertida e inalcanzable, nunca se dirán que no, son educados, les gusta leer, buscan ser el centro de atención, son cosmopolitas por naturaleza y eso se hará notar en sus relaciones.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 cumplidos románticos que TODAS quisiéramos escuchar de nuestro novio

 

Ahora ya lo sabes, los astros lo dicen.