Actualización: Mar, 29 / Ene / 2019 4:04 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 18 / Dic / 2017 5:14 pm

¿Alguna vez hiciste alguna locura por amor? Las ángeles de Victoria's Secret, sí

Si no es ahora, en algún momento de nuestra vida haremos una locura por amor, que pocas veces pasan cuando el amor que sentimos por alguien es fuerte y sincero.

¿Alguna vez hiciste alguna locura por amor? Las ángeles de Victoria's Secret, sí
Locuras de amor

El amor huele a aire fresco, a flores dulces, a un toque de rubor y camiseta de novio, ¡sí, camiseta de novio! ¿Recuerdas esas largas tardes de amor en las que intercambiaste camisetas con tu novio y dormiste con ella para recordar su olor? ¿Y de lo bien que olía y lo bien que lucía en ti? A eso es a lo que huele el amor.

A raíz del lanzamiento de la esperada fragancia "Love" de Victoria´s Secret, en una serie de videos muy íntimos, las ángeles Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd y Josephine Skriver contaron sobre cómo se enamoraron y qué harían por amor.

Por ejemplo, la brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más míticos de Victoria's Secret, declara que “el amor es distinto. Te hace sentir increíble. Tengo a mi prometido, mis hijos, mi gato, mi perro y me siento muy afortunada de tener a todos en mi vida, estoy rodeada de amor".

"Cuando estás enamorada, te sientes celosa y quieres que esa persona sea toda tuya y no quieres compartirla con nadie. Haces cosas locas y después te das cuenta que no fuiste tú, fue el amor que te hizo hacerlo”, dijo Alessandra.

Las ángeles hablaron sobre sus experiencias amorosas por el lanzamiento de la fragancia "Love" que les hicieron recordar las cosas que a veces una persona hace por el amor de otra.

Esta fragancia, que contiene notas de junípero fresco y albaricoque colorado, promete vivir contigo miles de momentos románticos y sensuales, en los que te sientas tan segura y confiada del verdadero amor.