Whatthegirl.com Lima Miércoles, 20 / Dic / 2017

Navidad: 7 películas románticas para ver en pareja en estas fechas

Cosas para hacer en Navidad hay muchas pero nada más relajante que ver películas junto a tu pareja en la comodidad de tu casa.

Navidad: 7 películas románticas para ver en pareja en estas fechas
Películas navideñas

Cerca a la Navidad, muchos de nosotros salimos de vacaciones de la escuela, la universidad o el trabajo y contamos con mucho tiempo libre para  aprovecharlo con nuestra familia, amigos y pareja. Desde las salidas de fin de semana, un viaje o un plan muy tranquilo como el de ver películas en casa.

Y para envolvernos con el espíritu navideño de este mes, estas películas que puedes encontrarlas en Netflix, son ideales para verlas en pareja bajo una colcha con una bote de canchita o por qué no, con chocolate caliente y panetón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hacerle 'bulliying' a tu pareja es beneficioso para su relación, según la ciencia

 

1. Serendipity, Señales de Amor

Dos extraños se encuentran casualmente en Manhattan y pasan todo el día juntos. Cuando es momento de dar el siguiente paso, se proponen no invitarse a salir, sino dejar que sea el destino el que se encargue de unirlos. ¿La magia de Navidad podrá juntarlos para siempre? 

 

2. Love.com.

Una blogger de moda y un aficionado a los videojuegos inician una relación que se convierte en tendencia de las redes sociales.

Pero, cuando tratan de separar su vida personal del mundo virtual, las cosas pueden terminar siendo más difíciles de lo que creían y el espíritu navideño tendrá la tarea de unirlos o separarlos para siempre. 

 

3. Mientras dormías

 Una joven que trabaja en el metro está secretamente enamorada de un ejecutivo que recorre la estación diariamente. Este hombre tiene un accidente y es salvado por ella; sin embargo, queda en estado de coma y su familia confunde a la joven con su prometida.

Ella deberá decidir si decirles la verdad o seguir con el juego mientras pueda. 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Cómo celebrar la Navidad con tu pareja a distancia? Estas son 5 maneras de hacerlo

 

4. Navidad con los Cooper

 Una joven busca reunir a toda su familia para Navidad y tener la celebración perfecta. Sin embargo, cada uno de los integrantes tiene sus propias preocupaciones que deberá resolver para el día de la celebración. Romance, enredos y diversión es lo que resume esta película.

 

5. Un príncipe de Navidad

 Una periodista es enviada a una comisión durante la fiesta de Navidad. Ella deberá explorar la vida de un engreído príncipe que se encuentra a puertas de ser rey. Sin embargo, las casualidades navideñas terminan llevándola hacia otro camino. 

 

 

6. Tarjeta de Navidad

 Una ambiciosa joven debe entregar una tarjeta Navidad en su ciudad natal para poder recibir su herencia. Pero una tormenta de nieve la obliga a quedarse allí a pasar las fiestas. Durante su estadía ella encontrará algo más que solo una herencia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En este día de diciembre es cuando más parejas terminan su relación

 

7. Atrapado en la Navidad

 Una abogada adicta al trabajo debe cerrar un caso relacionado a la venta de una mansión. Pero se dice que allí vive un fantasma que evita que cualquier interesado llegue a comprarla, por lo que ella decide mudarse para romper los mitos y finalizar su trabajo. Ella terminará llevándose una gran sorpresa durante su estadía.