Actualización: Mié, 27 / Dic / 2017 11:16 am
Miércoles, 27 / Dic / 2017

Pareja ideal: 13 tipos de parejas que conoceremos en nuestra vida

Pasa el tiempo y aún no hemos encontrado el amor anhelado que todas quisiéramos para nuestra vida pero si hemos vivido el sentimiento en personas muy diferentes.

Pareja ideal: 13 tipos de parejas que conoceremos en nuestra vida
Tipos de parejas

Encontrar la pareja ideal y vivir el amor soñado es probablemente lo que todo el mundo quisiera para su vida, pero que pocos logran tener. Mientras tanto vamos conociendo personas en el camino que nos dejan claro que todas las relaciones no son iguales.

Podemos experimentar distintas situaciones en las que definimos el tipo de novio que tenemos a lado. Por ello te compartimos una lista en la que ubicamos las clases de parejas que te pueden tocar a lo largo de tu vida. ¡Identifica el tuyo!

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo divertirse en invierno con tu pareja? Mira estas 5 ideas esenciales


1. El llorón

Tu enamorado es de quienes utiliza las lágrimas para lograr sus objetivos o caprichos.

 

2. El pollito

Se le dice así debido a que al igual que los pollitos, tu novio busca refugiarse bajo tus alas de gallina, tratando de encontrar en ti el amor que no obtuvo de sus padres.

 

3. El Osama Bin Laden

Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. En un abrir y cerrar de ojos se pasa del amor al odio.

 

4. El alicate

Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y soltar. Las relaciones de este tipo son aquellas en las que no existe un compromiso real.

 

5. El microondas

En un par de de minutos suena la alarma y ya está caliente. Este tipo de relaciones podría desfigurar tu significado del amor.

 

 

6. El Pinky y Cerebro

Este estilo de noviazgo es muy gracioso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuando estas enamorada: 7 cosas que haces cuando traspiras amor por tus poros


 

7. El peor es nada

Lo desarrollan quienes han vivido decepciones sentimentales constantes. También aquellas mujeres con baja autoestima y en otros casos aquellas chicas que sienten que no encontrarán a alguien después de los 30.

 

8. El encapsulado

Quienes se encuentran en este tipo de noviazgo parecen dejar su inteligencia de lado y se encapsulan en una relación en la que no escuchan consejos de nadie. El mundo entero puede gritarles que es una mala idea, pero no les importa.

 

9. El 007

Misteriosos, ocultos, secretos como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe!

 

10. El equivocado

Este noviazgo suele surgir con el amor a primera vista. Para evitarlo solo recuerda que no puede ser tu novio alguien que primero no es tu mejor amigo.

 

11. El boomerang

Es sencillo: se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean y terminan, una y otra vez, una y otra vez.

 

12. El eterno

La manera más sencilla de definirlo es: muchos capítulos y no hay final en la novela. Mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: ¿Por qué le hablamos con 'voz de bebé' a nuestra pareja?

 

13. El correcto

Sin lugar a dudas este es el tipo de noviazgo que todas anhelamos: un amor que nos reconforte, que nos acepte tal y como somos. No es fácil de conseguir, pero tampoco es imposible.