Año Nuevo 2018: 4 cosas que debes evitar para mejorar tu relación el próximo año

Para que el amor entre tú y tu pareja siga latente tenemos que poner manos a la obra. Para que su relación se fortalezca mucho más en el 2018, toma en cuenta estas cosas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que el amor entre tú y tu pareja siga latente tenemos que poner manos a la obra. Para que su relación se fortalezca mucho más en el 2018, toma en cuenta estas cosas.

Si eres de las personas que cierran este año acompañada y rodeada por el amor de tu pareja, ¡aplausos para ti!, porque sobreviviste a la crisis navideña y a las otras cosas que se pudieron atravesar en su camino.

Sin embargo, sé que igual te preocupa el no saber qué pasará con ustedes el próximo año y la verdad es que el destino es incierto y nos puede sorprender de la manera menos pensada. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 8 cosas que tu novio piensa cada vez que llega la hora de dormir juntos

 

Por lo que lo único que te garantizará que las cosas vayan bien en su relación, serán las acciones que lleven acabo. Así que será de mucha ayuda comprometerse a hacer que las cosas mejoren entre ustedes este 2018.

 

Aquí te dejamos algunas cosas que tienes que tomar en cuenta y evitar que sucedan de hoy en adelante en tu relación para que esta sea la mejor de todas.

 

1. Usar el celular después de un encuentro íntimo

No habrá otro momento en el día en el que se sientan más que conectados, entonces no hay por qué echarlo a perder cogiendo el celular para revisar tus redes sociales. 

“Las personas prefieren usar su smartphone y disfrutar del resplandor de su pantalla en lugar del resplandor del amor”, opina Gillian McCallum, directora ejecutiva de Drawing Down the Moon Matchmaking, un sitio web británico de citas.

Aprovechar al máximo esta instancia íntima y olvidarse de tu móvil y de todo lo demás que no sea tu pareja por un rato.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Feliz Navidad: 7 deseos para pedir junto a tu pareja en estas fiestas


2. Duerman más

Hay estudios que demuestran que la falta de sueño es una causa de rupturas amorosas, ¿puedes creerlo? Pues la falta de sueño desemboca en problemas de estrés, ansiedad e incluso depresión, por lo que muchos expertos recomiendan dormir más.

Pero eso no es todo: el director de la Clínica del Sueño Estivill de España, Eduard Estivill, explica que la falta de sueño afecta tu inteligencia e incluso te hace engordar.

Entonces si quieres tener un día a día productivo, despierto y usar tu cerebro de forma óptima, es primordial que descanses las horas necesarias. En tanto, según señala el sitio las parejas que han dormido menos suelen tener un mayor número de discusiones.


 

3. Ten conversaciones complejas antes de mudarte con tu pareja

Para Frederick Hertz , autor de “Viviendo juntos: Una guía legal para parejas no casadas“, el primer paso para mudarse juntos es acordar qué van a hacer si algún día se separan. “Pueden planificar su ruptura de una manera civilizada, afectuosa o puedes intentar evitarlo y que sea una pelea desagradable más adelante”, opina el autor.

También el experto recomienda conversar sobre qué sucederá si alguno de los dos se enferma o incluso si se muere. “Estas conversaciones ayudan a generar lazos más fuertes y realistas”, relata.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pareja ideal: 5 parejas que se entienden mejor que nadie, según su signo zodiacal


4. Tómense de las manos aunque no lo deseen

La conexión física es tan importante como la espiritual o la emocional, y muchas veces es descuidada por las parejas. La manera más “simple” de mantener viva esta unión es tomarse de las manos y tocarse el mayor tiempo posible.

Ya sea al caminar por la calle, ver un programa de televisión y al dormir, en realidad en todo momento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com