De esta manera sabrás quién te eliminó a ti o a tu pareja de Facebook sin darse cuenta

Si por alguna razón quieres saber quién ya no te tiene en su lista de amigos en Facebook, esta es una manera sencilla y segura de saberlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si por alguna razón quieres saber quién ya no te tiene en su lista de amigos en Facebook, esta es una manera sencilla y segura de saberlo.

Desde que Facebook llegó a las personas, nuestra manera de interactuar con las personas pasó a  tener más tiempo frente a las pantallas. Un similar impacto causó en las relaciones que pasaron a tener una rutina más cibernética.

El hecho de tener amigos cercanos y no tan cercanos en esta red social se volvió en un motivo constante de discusiones entre muchas parejas desde antes y hasta ahora. Y es que a veces los celos te pueden dominar ¿o no?

TE PUEDE INTERESAR: Pareja ideal: 15 diferencias entre salir con un niño y un hombre de verdad

 

89569_tinder.gif (500×282)

 

Es por eso que aunque no esté del todo bien, ellos o nosotras hemos tenido que eliminar a algún contacto que teníamos en Facebook para evitar conflictos porque a nuestra pareja no le caía bien. 

Y hablando de eliminar contactos del Facebook, ¿alguna vez te pasó que al querer ver el perfil de alguien que tenías agregado en tu lista, recién te diste cuenta de que ya no lo tienes como "amigo" en la red social?

Entonces piensas que quizá hace mucho que esa persona dejó de considerarte como amiga y no lo sabías. Pero ¿cómo saberlo? si aún no existe una alerta que te avise que alguien te ha tachado de su lista de amigos en su red social.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corazones rotos: 24 canciones que te hacen recordar a ese amor que no pudo ser

 

Sin embargo, hay una manera en la que tú te des cuenta de quién ya te eliminó, te sacó, te expectoró de su lista de amigos. Aquí te lo contamos:

 
1. Dirígete a tu perfil o biografía; puedes hacerlo dando clic sobre tu nombre en la parte superior izquierda de la pantalla de Facebook, justo debajo del buscador y arriba de «Noticias».

2. Ahora debes hacer clic sobre "Registro de actividad".  Lo ubicas en la zona inferior derecha de tu foto de portada. Allí aparecerá todo lo que publicaste o que otros publicaron etiquetándote en Facebook.

3. En el lado izquierdo de la pantalla aparece una serie de opciones bajo el título "Filtros". Baja hasta donde dice "Más" y dale clic. Aparecerá la opción "Amigos agregados"; cliquea sobre ella.

4. Ahí verás una lista cronológica con los amigos que fuiste agregando, desde los más recientes a los más antiguos. Si te interesan contactos que, por ejemplo, añadiste en un año específico, puedes seleccionarlo en el lado derecho de la pantalla.

 

5. Para saber si alguno de los amigos que agregaste y cuyo nombre ves en pantalla te eliminó de Facebook, posa el cursor sobre su nombre. Aparecerá una ventana emergente con información de su perfil.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Relaciones largas: Esta es la diferencia de edad IDEAL para una relación exitosa

 

6. Si dice "Amigos" al lado del signo de visto, estás entre sus contactos. Si, en cambio, te aparece la opción "Agregar a amigos", significa que esa persona te eliminó de su Facebook.

 

Esta truco hace más sencillo y seguro saber qué personas te eliminaron de la red social, ya para saber las razones, mejor será escribirle un inbox, si es que vale la pena claro.