Para que un hombre viva más necesita de una 'mujer controladora'

Lo que parecía ser un defecto en las personas y un problema en la relación aparentemente podría resultar muy beneficioso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que parecía ser un defecto en las personas y un problema en la relación aparentemente podría resultar muy beneficioso.

Es común escuchar que las mujeres pasamos mayor parte del día enojadas, pero son calumnias del sexo opuesto que intentan dejarnos mal, claro.

Sin embargo, algunos hombres no estarían muy alejados de la realidad pues siempre hay chicas que poseen un mal genio natural. Y no es que se levanten de la cama pensando en hacerle la vida imposible a los demás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre enamorado: 4 razones por las que un hombre se llega a enamorar

 

Este tipo de mujeres tienen muchas otras características, pero generalmente son las más controladoras y aunque no lo creas esto que parecería un defecto sería beneficioso para la pareja de estas mujeres. ¿No lo crees? Aquí te contamos por qué.

 Según un estudio de la Universidad de Michigan, las mujeres que vuelven locos a sus parejas con tanto control, le garantizan una buena salud y por lo tanto más tiempo de vida. ¿Cómo? gracias al control que pueden ejercer en los malos hábitos de su pareja.

 

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Aburrirse en pareja es un acto SALUDABLE

 

Aunque ellos lo único que hagan sea quejarse, sin duda y gracias a ellas, serán menos propensos a tener enfermedades relacionadas con un mal estilo de vida, como la diabetes.

Para llegar a esta conclusión, en el proceso se involucraron 1200 personas con 5 años de matrimonio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pareja ideal: 13 tipos de parejas que conoceremos en nuestra vida

 

Así que si algún hombre esta leyendo esto, ya sabe que más vale que tu pareja te traiga loco con su control porque así seguro que vivirás más.