Estas son 5 parejas de famosos que este 2018 se jurarán amor

Cuando el amor llega a nuestras vidas, el matrimonio se vuelve en una meta importante, y eso lo saben muy bien los famosos, que este año se unirán.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando el amor llega a nuestras vidas, el matrimonio se vuelve en una meta importante, y eso lo saben muy bien los famosos, que este año se unirán.

El matrimonio más allá de ser el hecho de firmar un papel, para los novios trae un significado especial que se traduce en la unión de dos personas por amor. Y no hay nadie enamorado que se resista a este acto.

Por eso es que siempre veremos a parejas unirse en matrimonio con la promesa de que su amor y felicidad sea hasta que la muerte los separe.

 

TE PUEDE INTERESAR: Relaciones largas: Esta es la diferencia de edad IDEAL para una relación exitosa

 

 

Y por este sentimiento muchos son ya los contagiados y próximos a casarse este 2018. Aquí te contamos sobre los 5 famosos que este año celebrarán su grandiosa boda.

 

1. Ricky Martín
 

El cantante, junto con su prometido, Jwan Yosef, están preparando ‘la boda del siglo’, y es que desde que Ricky se le propuso a su novio, no han hecho más que pensar en la magnitud de evento en la que demostrarán su amor bonito.

 

??????

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

2. Príncipe Harry

Su compromiso con Meghan Markle fue una de las noticias más importantes en el mundo de la realeza, y es que ‘el rebelde de la corona’ Harry, cayó rendido a los pies de esta actriz, y su boda promete ser como en los cuentos de hadas

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Pareja ideal: 15 diferencias entre salir con un niño y un hombre de verdad

 
3. Joe Jonas

La actriz de "Juego de Tronos", Sophie Turner fue quien robo el corazón de unos de los hermanos Jonas y que este 2018 seguro que la veremos en un vestido de impacto sabiendo lo elegantes que son los dos.

 

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

 

4. Paris Hilton

Solo hace poco fue que la noticia se hizo conocida, la socialité le dio el sí a su novio luego de recibir probablemente uno de los anillos de compromiso más grandes que se haya visto sobre la tierra. 

Aunque aún no haya fecha exacta para la boda, seguro que este año lo harán saber.

 

The most romantic moment of my life! ???? #Engaged ????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo 2018: 4 cosas que debes evitar para mejorar tu relación el próximo año

 

5. Meghan Trainor

Daryl Sabara es el afortunado hombre que contraerá matrimonio con la cantante de 24 años, y claro que esperamos una boda épica y divertida muy al estilo de la famosa.

 

¿Y para ti cuál es la más esperada?