El secreto para una 'relación perfecta' sería ver a tu novio solo 2 veces a la semana

Esta sería la clave para que tu relación sea más duradera y ustedes sean una pareja feliz, según una investigación. No pierdes nada intentándolo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta sería la clave para que tu relación sea más duradera y ustedes sean una pareja feliz, según una investigación. No pierdes nada intentándolo.

Es un hecho de que no existe fórmula para la felicidad de una pareja pero lo que si hay son tips para ayudar a que todo marche bien en la relación y crezca cada vez más el amor. 

Sin embargo, un grupo de investigadores afirman haber encontrado la clave para que una relación sea feliz y estable. Al parecer todo tiene que ver con el tiempo que una pareja comparte en su rutina y la frecuencia con la que se ven.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo divertirse en invierno con tu pareja? Mira estas 5 ideas esenciales

 

 

Scott Carroll, psiquiatra y autor de "Do not Sttle: how to marry the man you were for war", asegura que la felicidad en una pareja radica en verse un máximo de dos veces por semana, quizá pensaste que era todo lo contrario y ya ves que no es así.

El especialista explica que el objetivo es tener más tiempo libre que te ayude a desarrollar sentimientos profundos con los que logres superar cualquier tipo de enamoramiento superficial:

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 mensajes que ellos ODIAN respondernos por el WhatsApp

 

"El problema con esta dinámica es que verse con demasiada frecuencia desde el principio crea una ilusión de intimidad y dependencia, a pesar de que cada persona sabe que lleva meses, o incluso años conocer verdaderamente a alguien”, explica el psicólogo clínico Seth Meyers.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ruptura amorosa: Así es como los hombres hacen para "romper", según su signo zodiacal

 

Ahora que ya lo sabes, organízate con tu pareja y planeen mejor sus salidas dos veces por semana, no pierdes nada intentándolo. Todo sea por una relación duradera.