Fin de la relación: 5 señales de que ÉL no quería alejarse de ti

A veces los motivos por los que te alejas de alguien nada tuvo que ver con tus sentimientos. Mira qué señales revelan que aún te amaba cuando se fue.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces los motivos por los que te alejas de alguien nada tuvo que ver con tus sentimientos. Mira qué señales revelan que aún te amaba cuando se fue.

Si en estos momentos tu vida sentimental pasa por una etapa de cambios y recuperación luego de una ruptura amorosa, seguro que aún te preguntarás por qué tuvo que pasarte a ti.

Te dices a ti misma que quizá fue por mala suerte, las diferencias o la falta de tolerancia, en este tiempo nos hacemos preguntas de las que probablemente no encontremos respuestas pues los efectos del final de la relación aún nos ronda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carta a un mal amor: "Es momento de soltarnos y ser felices"

 

Las razones pudieron ser varias como pudo ser solo una pero que tuvo un peso importante que se llevó todo lo que ambos tenían. A veces no es por falta de amor que dos personas se alejen, a veces solo te dejas llevar por lo que crees importante en tu vida.

 

Si tu pareja terminó contigo, y aún no entiendes lo que pasó, quizá sus motivos nada tuvieron que ver con sus sentimientos. Estas señales en su actitud, pueden reflejar que NO terminó contigo por falta de amor.

 

1. Se ve triste

Generalmente las redes sociales revelan la personalidad de las personas. Si has notado que ya no participa mucho en las suyas, y su contenido no es nada alegre quizá no la esta pasando nada bien alejado de ti.

 

2. Te manda mensajes
 

No de esos ‘hot’ en los que solo busca un encuentro pasional, sino de preocupación por cómo te encuentras y de qué has hecho últimamente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 señales de que tu pareja padece de este grave trastorno compulsivo

 

3. Sus amigos te buscan
 

Que el círculo social de él te siga buscando ya sea para invitarte a salir, saber cómo te encuentras, o para ver si aún lo extrañas.

 

4. Terminaron en términos de paz
 

Si dieron por terminada su relación de la mejor manera; sin gritos de odio, insultos y shows incómodos, es otra de las señales de que no te quería dejar ir.

 

5. No te dio un motivo de truene
 

Simplemente aplicó el clásico: “no eres tú, soy yo”. Además, no tenían peleas previas que fueran lo suficientemente fuertes para tronar. Sin embargo, esto también puede reflejar que nunca te tomó en serio.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: De esta manera sabrás quién te eliminó a ti o a tu pareja de Facebook sin darse cuenta

 

¿Cuéntanos que otras señales crees que aplicarían en este caso?