Cuando pensamos en un ex novio: 5 cosas que se nos vienen a la mente

Olvidar a alguien que marcó en tu vida no es sencillo ni inmediato. Por lo que tú o él naturalmente en algún momento recordarán su pasado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Olvidar a alguien que marcó en tu vida no es sencillo ni inmediato. Por lo que tú o él naturalmente en algún momento recordarán su pasado.

Los ex novios, aunque no lo creas, son una parte importante en nuestras vidas, así hayamos pasado las cosas más horribles con alguno de ellos, gracias a ello ahora nos damos cuenta de que somos personas valientes y fuertes.

Si alguna vez te has preguntado si rondas en la mente de alguno de tus ex’s, la respuesta es: sí. Es inevitable no poder acordarnos de las persona que pasaron por nuestra vida al menos una vez. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Carta a un mal amor: "Es momento de soltarnos y ser felices"

 

Esta situación es común entre todos, no te asustes por pensar que nunca olvidarás a tu ex pareja o por qué él no te pueda olvidar a ti aún. Lo que es peor, si tu actual pareja aún no olvida a su ex novia, estas son las cosas que se le vienen a la mente.

 

1. Sus apodos

Amor, bebé, chiquito… cualquiera que se hayan dicho el uno al otro, él los recordará cada vez que escuche alguno parecido o vea alguno de sus recuerdos en Facebook.


2. Sus citas

Si regresa a los lugares a los que solían ir juntos, enseguida recordará lo bien que la pasaron ahí o esa pelea que tuvieron.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: El 'amor a primera vista' NO existe ni es real, según la ciencia

 

 

3. Sus encuentros pasionales

Más de una vez revivirá ese momento pasional que pasaron debajo de las sábanas, y quizá, hasta te mande un mensaje diciéndote que lo recordó.

 

4. Su futuro juntos

Si alguna vez hablaron de matrimonio, hijos, y de lo mucho que tenían por delante como pareja, es probable que recuerde lo que pudo haber sido su vida como familia.

 

 

5. ¿Y si regresamos?

Si anda en un ‘moodnostálgico, seguro pasará por su cabeza regresar contigo… ¡por los buenos recuerdos!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ruptura amorosa: Así es como los hombres hacen para "romper", según su signo zodiacal

 

No queremos que pienses que tu pareja puede estar llenándose de estos pensamientos siempre porque es decisión de cada uno no alejarse de su pasado.

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual