Actualización: Mar, 09 / Ene / 2018 3:35 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 09 / Ene / 2018 2:53 pm

4 señales de que tu ex novio solo te busca para "pasarla bien"

Es usual que un ex novio quiera tener contacto contigo y te busque pero la mitad de ellos no buscan retomar la relación, solo quieren divertirse.

4 señales de que tu ex novio solo te busca para
Cuando un ex novio vuelve

A veces puede pasar que el amor por alguien nos ciegue o distorsione la realidad. Que no es nada más que pensar en que él siente lo mismo que tú cuando lo único que busca es tenerte entre 4 paredes.

Algunas mujeres pueden caer en ese juego por falta de experiencia o porque simplemente quieren darse a la idea que cualquier esfuerzo vale la pena por tener una nueva oportunidad con ese amor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carta a un mal amor: "Es momento de soltarnos y ser felices"

Sí, terminaron y luego de un tiempo te vuelve a buscar, quizá tu sentías era el momento perfecto para volver pero, ¿qué pasaría si él ya no lo desea estar  a tu lado? 

Lo que hará no será reconquistarte sino ver la manera de solo pasarla bien contigo, ¿sabes a lo que me refiero, verdad? Estas son algunas señales que pueden confirmar lo que ya sospechas.

 

1. Te quiere ver a horas ‘prohibidas’

Solo te invita a salir en horarios poco comunes y lugares extraños. Él elige aquellas situaciones donde es poco probable que algún conocido los vea.

 

2. Te pide fotos sensuales

Es normal que en a relación hayan momentos hot donde practiquen el sexting que es enviarse mensajes sexys, pero si ya no son pareja, no tiene caso hacerlo. Por su parte, si él no quiere nada serio contigo evitará los mensajes cariñosos y optará por lo que puede hacer que se divierta.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Sueñas con tu ex novio? Conoce el significado de estos 4 íntimos sueños

 

3. Sale con otras personas

Y no se preocupa en ocultarlo. Varias veces has visto que sube fotos a su Facebook con chicas diferentes, y cuando tratas de hablar sobre el tema, lo evade.

 

4. Tienen encuentros íntimos casuales

Sus encuentros pasionales son solo eso, pasión y más pasión. Ha dejado a un lado el romanticismo bajo las sábanas y ahora se comporta como un completo extraño.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El secreto para una 'relación perfecta' sería ver a tu novio solo 2 veces a la semana

¿Has notado alguna de ellas?