El peor matrimonio: Siete ideas que NO son razones para casarse con alguien

Para casarse se tiene que estar completamente segura de que esta será la mejor decisión de nuestras vidas, y tener suficientes razones como el amor para hacerlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para casarse se tiene que estar completamente segura de que esta será la mejor decisión de nuestras vidas, y tener suficientes razones como el amor para hacerlo.

Aunque en la actualidad el unirse a una persona "hasta que la muerte los separe" ya no es algo muy seguro, hay quienes creen todavía en el amor eterno, por lo que para estas personas, ell matrimonio sigue siendo un anhelo que muchas personas entre hombres y mujeres tienen en su vida a pesar de que

Este gran paso se da luego de una importante decisión que puede ser el resultado de diferentes razones románticas. El amor que sentimos puede ser lo principal. Pero nunca te atrevas a dar el sí por otras cuestiones que pueden ser pasajeras o que nada tengan que ver con tus sentimientos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son 5 parejas de famosos que este 2018 se jurarán amor

 

1. Para complacer a tu familia

Es una lástima pero a veces existe la presión de la familia que de alguna manera empuja a su pariente a tomar una decisión apresurada que después de un tiempo recién se dará cuenta cuando se vea en un matrimonio sin sentido.

 

2. Porque te estás haciendo “vieja”

El reloj biológico no para y te recuerda que te estás quedando sin tiempo. Pero debes saber que una vez que estás en un matrimonio malo, hubieras querido esperar a la persona adecuada en lugar de conformarte con la persona equivocada porque piensas que el tiempo se acaba.

 

3. Por dinero

Desde siempre han existido este tipo de "contratos" donde el dinero prima. Y los que aceptan a alguien solo por esta razón, solo se prepara para tener una vida miserable a lado de alguien que no ama.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Detalles con amor: Mensajes románticos que tu novio NO podrá olvidar en el día

 

4. Porque sientes que le debes algo

Casarse por el hecho que sentimos que estamos en deuda con esa persona es igual a casarse con alguien por "obligación" tal y como se hacía hace siglos. Cásate porque lo amas completamente y te sentirás mucho más satisfecha con tu decisión.

Si él o ella te apoyó en momentos adversos, fue su lección, no le debes nada.

 

5. Porque te embarazaste

Quizá la religión lo diga, "traer hijos en matrimonio es lo que debemos hacer" pero creo yo que más vale traer hijos a mundo en un ambiente de amor  y si por alguna razón no es lo que te une a esa persona, tienes que reconsiderarlo.

 

6. Porque todas tus amigas se están casando

No hay otra idea más inmadura que esta, pues no podemos dejar influenciarnos en por los demás, si no es nuestro tiempo, tranquila, tarde o temprano llegará. No aceleres el paso porque te puedes tropezar o lo que es peor encadenarte a una vida que no era para ti.

 

7. Porque piensas que él va a “sentar cabeza”

Mi mamá me enseñó que a veces no es bueno esperar cosas de la gente, por más que lo ames, pensar que tu pareja cambiará sus defectos al casarse, es un error. Bien puede seguir siendo el mismo o peor aún puede terminar decepcionándote más.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El secreto para una 'relación perfecta' sería ver a tu novio solo 2 veces a la semana

 

No te conviertas en un número más de los matrimonios fallidos que existen. El amor tiene que ser el principal motivo para dar este gran paso pues será lo único que los mantendrá unidos cuando lo demás no haya.