Whatthegirl.com Lima Martes, 16 / Ene / 2018

¿Lo amas o solo te gusta?

¿En verdad lo amas o solo te atrae su físico o algunas de sus virtudes? Si ya no estas tan segura de qué sientes por tu pareja tienes que leer este artículo sí o sí.
 

¿En serio te puedes enamorar de todas las personas con las que estas? En realidad no
¿En serio te puedes enamorar de todas las personas con las que estas? En realidad no

¿Lo amas o solo te gusta? Muchas veces nos preguntamos cómo nuestros amigos pueden terminar una relación e iniciar otra al poco tiempo, y siempre aseguran que están "completamente enamorados". 

¿En serio te puedes enamorar de todas las personas con las que estas? En realidad no, creo que aquellas personas que dicen que han estado enamorados de todas sus parejas aún no han amado de verdad y sólo le tienen miedo a estar solos.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Detalles con amor: Mensajes románticos que tu novio NO podrá olvidar en el día

 

Si eres de esas personas que creen que aman a todas sus parejas o alguna de tus amigas o amigos son de esos tienes que echar un vistazo a esta lista y descifra si vale la pena invertir tanto tiempo en esta y cualquier otra  relación.

 

 

1. LA ATRACCIÓN ES EGOÍSTA

 

Cuando te enamoras de verdad priorizas las necesidades de tu pareja porque para tí lo más importante es él y quieeres que sea feliz a tu lado.

En cambio cuando se trata solo de gusto, sólo deseas que él este para ti y omite sus necesidades, incluso muchas veces no presta atención a lo que te dice.

La única razón por la que estás comprándole regalos o teniendo atenciones es porque no quieres sentirte sola. Todo lo que haces por tu pareja se trata un poco sobre ti y sobre lo que deseas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Perfil de un infiel: 4 señales que delatan a un hombre luego de haber estado con otra

 

2. EL AMOR ES LIBERADOR Y NO POSESIVO

 

No es verdad que si sientes celos es porque lo amas. Cuando estás enamorada no es necesario ver a esa persona para sentirte segura. No necesitas estar preguntando si de verdad te ama ni surgen problemas a causa de los celos.

Pero cuando es simplemente un gusto no tienes un verdadero control sobre los sentimientos de tu pareja debido a que sólo te sientes segura cuando estas con él. Cuando están separados, no puedes dejar de preguntarte qué es lo que está haciendo y con quién.
 


3. IMAGINAS UN FUTURO CON ÉL


Cuando en verdad te enamoras piensan en un futuro juntos, quizás con hijos o simplemente viajando por el mundo hasta viejitos. Discuten pero hacen lo posible para que dure muy poco esa pelea.

Con el afecto no funciona así. Por lo general, tiene una fecha limite, porque el apego no es real. Pues fácilmente pueden encontrar otra persona que las atraiga más y por esta razón se produce las infidelidades.