Whatthegirl.com Lima Martes, 16 / Ene / 2018

¿Cómo sé si le gusto? 3 señales de que ÉL se muere por ti

Cuando nos gusta alguien hacemos todo lo posible por estar todo el tiempo posible cerca de él y poco a poco esa atracción crece más, pero ¿Cómo sabemos si nosotras le gustamos? Aquí lo podrás descubrir.
 

Cuando nos gusta alguien hacemos todo lo posible por estar todo el tiempo posible cerca de él
Cuando nos gusta alguien hacemos todo lo posible por estar todo el tiempo posible cerca de él

Cuando menos lo esperamos conocemos a alguien que nos gusta y que nos vuelve locas, ya sea por su físico, su intelecto o por su forma de ser. Y al sentirnos atraídas por alguien hacemos hasta lo imposible por agradarle y estar más tiempo juntos. 

Pero sobre todo buscamos todo tipo de 'señales' que nos indiquen que él está interesado en nosotras. Por eso, hoy tengo las señales que te confirman que él se muere por conocerte un poco más. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor? 10 motivos que pueden explicarlo

 

1. MIRADAS SECRETAS


Cuando nos interesa alguien estamos pendiente de lo que hace, por eso lo observamos frecuentemente. El contacto visual es básico cuando alguien nos atrae. Por ello, él buscará que sus miradas crucen. Así que cuando sientas que alguien te observa voltea y busca el encuentro de miradas. Muchas veces  'sonreír' con la mirada puede ser clave para que se dé el ansiado acercamiento.


 


 

2. SONRISAS QUE CONECTAN


Si pudiste derrumbar la difícil barrera de hacerle el habla e iniciaron una conversación y la sonrisa no se quita de su rostro, ¡confirmado!, también le gustas y quiere conquistarte. él busca crear una conexión especial contigo. Solo espera un poco más que él muy pronto se te declarará.
 

 

 

3. TE SORPRENDERÁ CON DETALLES 


Si le gustas, él prestará atención a todo lo que le digas, por más que para ti sean una tontería. Quizás le contaste quien es tu cantante o banda favorita, y al día siguiente te puede sorprender regalándote la revista donde tu artista salió. Él buscará sacarte una sonrisa con sus detalles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres de estos signos zodiacales sufrirán una decepción amorosa en enero