Whatthegirl.com Lima Miércoles, 17 / Ene / 2018

Chris Hemsworth está completamente enamorado de Elsa Pataki ¡Y así lo demuestra!

Cada vez hay menos hombres detallistas. Sin embargo, el popular 'Thor' demuestra que cada día se enamorada más de su esposa, e incluso la llama "superheroína de la vida real".

Chris Hemsworth y Elsa Pataki, la pareja perfecta
Chris Hemsworth y Elsa Pataki, la pareja perfecta

Los hombres detallistas y románticos parecen que están en peligro de extinción. Afortunadamente aún quedan algunos que no temen expresar sus sentimientos, este es el caso del guapísimo Chris Hemsworth.

El popular 'Thor' lleva siete años casado con Elsa Pataki y sigue tan o más enamorado de ella como la primera vez que la vio y lo demuestra cada vez que puede. El churrísimo australiano se encuentra en su tierra natal, donde goza de su descanso al lado de su esposa y sus hijos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto!

 

 

En estas pequeñas vacaciones, Chris compartió una tierna fotografía en el que él se encuentra al lado de Elsa, ambos están reposando sobre el pasto, pero esto no es lo que más enternece la escena, sino las cortas y maravillosas palabras que le dedica a su esposa.

"Disfrutando de Australia con una superheroína de la vida real, Elsa Pataky", es la descripción que acompaña la fotografía publicada en Instagram.

 

 

 

PUEDES VER: Estos 6 famosos no pueden ingresar a estos países, ¿por qué?

 

La fotografía fue tomada por el hermano de la madrileña, dando un toque adicional al momento familiar. Este hermoso y romántico gesto demuestra cuánto valora Chris a Elsa.

Hemsworth siempre resalta el trabajo que desempeña su mujer como madre, esposa, modelo, actriz, además de sus múltiples tareas.

Pero esta no es la primera vez que el actor tiene un maravilloso detalle con la actriz, pues la noche de los Globos de Oro Chris le agradeció a Elsa por ser una gran mamá.

 

 

"Una gran noche en los Globos de Oro con mi pareja de sustitución, Taika Waititi y muchas gracias a mi preciosa esposa, Elsa Pataky, por quedarse con los niños mientras yo me disfrazaba y fingía que era cool", escribía Hemsworth al lado de una imagen con Taika.

Todas queremos un Chris Hemsworth en nuestras vidas, así que enséñale a tu pareja este artículo para que él pueda entender que amas los detalles y te sorprenda.