Whatthegirl.com Lima Jueves, 18 / Ene / 2018

Ni una menos: Los hombres con barba son más violentos e infieles

Si tu debilidad son los chicos con barba, es IMPORTANTE que leas este  artículo donde te detallamos todos los resultados del estudio.

La barba los hace lucir sexys
La barba los hace lucir sexys

Sin duda los hombres con barba se ven mucho más sexys y más atractivo, pues este look le dan un complemento que les aporta un toque de masculinidad.  

Pero si tu debilidad son los chicos con barba, es IMPORTANTE que leas los resultados del estudio que hizo la red social Eva.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carta abierta a ese amor que "no pudo ser" y que ahora se marchó

 

Resultado de imagen para gif de hombres barbones

 

Este estudio reveló que los hombres barbones son más infieles que los varones que no dejan crecer vello facial en el rostro. Pero eso no es todo, la red social también señala presentan actitudes violentas.

El informe se basa en dos mil hombres, donde se evidenció que el 47% de quienes usan barba admitió ser infieles; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.

 

Resultado de imagen para gif de chicas llorando

 

Pero ahí no acaba los defectos de los barbones. El 40 % de los hombres con barba afirmó que en algún momento de su vida robó. Asimismo, el 45 % de los varones con vello facial aseguró que se meten en pleitos, versus el 39% de los hombres sin barba.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Carta a un mal amor: "Es momento de soltarnos y ser felices"

 

Por otro lado, una de las preguntas dejó en evidencia sobre los efectos qué produce un hombre con barba en una mujer, y la respuesta no fue tan favorecedora como los barbudos creían, pues el 65% de las mujeres considera que la barba no luce nada bien en los varones, y un 62% dijo preferir a un hombre bien afeitado.

 

 

“Parece que las mujeres prefieren la apariencia de un hombre bien afeitado y la moda va a responder a eso. Los tiempos cambian y las tendencias cambian, por lo que los hombres que quieren permanecer en la punta de lanza de la moda popular, será mejor que piensen dos veces antes de que dejen que su vello facial sea demasiado largo”, dijo Jen Wikhom, Cofundadora de la revista Eva

Asimismo, la red social Eva, fundamentó los resultados de su informe con un estudio de la Universidad de Oxford, donde se informa que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación.

 

Resultado de imagen para gif de chicas llorando

 

Teniendo toda esta información, ¿seguirás fijándote en los hombres con barba?