Millonario ofrece recompensa para aquel que encuentre a su alma gemela

El joven de 30 años quiere y necesita una mujer muy especial para poder compartir su vida y felicidad. Y como en sus anteriores relaciones le ha ido mal, él decidió ofrecer una recompensa para quien encuentre a la indicada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El joven de 30 años quiere y necesita una mujer muy especial para poder compartir su vida y felicidad. Y como en sus anteriores relaciones le ha ido mal, él decidió ofrecer una recompensa para quien encuentre a la indicada.

A algunos se nos es más encontrar al compañero ideal para compartir el resto de nuestras vidas. Tantas veces nos rompieron el corazón que ya perdemos las esperanzas de encontrar a nuestra alma gemela.

Sin embargo, Joe Cohen, un joven CEO que trabaja en una compañía de California llamada SelfHAcked, decidió apostar una vez más al amor de su vida y por eso publicó en su cuenta de Facebook un aviso muy importante.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sé si le gusto? 3 señales de que ÉL se muere por ti

 

El joven de 30 años, quiere y necesita una mujer muy especial para poder compartir su vida y felicidad. Y como en sus anteriores relaciones le ha ido mal, él decidió ofrecer una recompensa de 10 mil dólares para quien logre encontrar a su alma gemela.

 

 

Pero no cualquiera que diga “yo soy la mujer de tu vida” será la elegida. Antes tiene que evaluar si cumple los siguientes requisitos para ser la indicada:

El millonario ha indicado que su próxima compañera debe de ser muy inteligente. Además de confiable, reflexiva y previsora. Otro requisito importante es que no sea impulsiva, hostil e inestable. Mucho menos debe de sufrir de ansiedad, depresión.

También debe de ser fácil de tratar, mente abierta, sobre todo, honesta, amable, positiva, social, cálida. Y mucho menos materialista.

 

Resultado de imagen para gif de mujer enamorada

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor? 10 motivos que pueden explicarlo

 

Aquella que logre contar con estos requisitos será la mujer ideal para Joe Cohen. Y aquel que logre encontrarla recibirá la increíble cantidad de 10 mil dólares.

Pero antes de entregar el dinero, la candidata debe de seguir algunos pasos:

 

1. Enviar perfiles, enlaces, etc. a su asistente.

 

2. Realizar las pruebas cognitivas, que se administrarán a través del sistema de prueba automatizado. Su asistente lo dirigirá después de enviar las imágenes.

 

3. Videollamadas por Skype, si no están en Estados Unidos o cita personal si son de Estados Unidos.

 

 

Así que si conoces a alguien que cumpla con estos requisitos, no dudes en localizar a Joe Cohen.