Whatthegirl.com Lima Lunes, 22 / Ene / 2018

3 razones por las que volvemos con nuestros ex’s

Muchas veces nosotras de masoquistas seguimos ahí, intentando una y otra vez arreglar nuestra relación. Por eso nos justificamos en cosas absurdas para regresar una y otra vez con nuestros ex’s.

3 razones por las que volvemos con nuestros ex’s
Es hora de dejarlo ir para siempre

A través de los años nos han hecho creer que el amor es dramático, frustrante, complicado y lleno de angustia. Que si es un amor verdadero tendrán que afrontar muchos obstáculos.

Y muchas veces nosotras de masoquistas seguimos ahí, intentando una y otra vez arreglar nuestra relación. Por eso nos justificamos en cosas absurdas para regresar una y otra vez con nuestros ex’s.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto!

 

1. SIEMPRE COMPARAS A TU EX CON CADA CHICO QUE LLEGA A TU VIDA

Cada vez que revisas su Facebook o Instagram compruebas que él está rehaciendo su vida, pero tú lo tienes presente en cada cita que tienes. Intentas que el nuevo chico con el que sale sea como él y cometes el error de llamarlo y tener un remember.

 

Resultado de imagen para gif de mujer llorando

 

2. SIEMPRE ESTAS DISPONIBLE PARA CUANDO ÉL TE LLAMA  

Tus amigas te hicieron bloquearlo de tu WhatsApp y todas tus redes sociales, sin embargo, como tú eres masoquista te creas un perfil falso y lo stalkeas todo el tiempo. Sabes a dónde va y con quién va. Pero llegas a descubrir que él simplemente no tiene tiempo para ti y en cuanto él te llama, nuevamente estas a su lado.

 

Imagen relacionada

 

PUEDES VER: Estos 6 famosos no pueden ingresar a estos países, ¿por qué?

 

3. LA QUE DA EL PRIMER PASO SIEMPRE ERES TÚ

Nunca te dice por qué no llamó, pero tú siempre lo justificas. Inventas cualquier tipo de excusa para no ver la realidad.  Siempre eres tú quien lo disculpa, quien lo perdona, y con quien tiene siempre un remember, aunque él sólo espera lo último.

 

Resultado de imagen para gif de mujer llorando

 

Si te sentiste identificada con cada una de las razones, es hora que sueltes el pasado e intentes sanar esas heridas.