Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Ene / 2018

Este es el regalo PERFECTO que Ed Sheeran le dio a su novia

Hace unos días Ed Sheeran anunció su compromiso con Cherry Seaborn, su alma gemela.

Ed Sheeran está más enamorado que nunca
Ed Sheeran está más enamorado que nunca

Ed Sheeran es uno de los cantantes y compositores más románticos de los últimos tiempos. Su humildad y sensibilidad hace que miles de mujeres, incluyéndome, se derritan por el pelirrojo inglés. Pero el cantautor ya tiene dueña.

Hace unos días Ed Sheeran anunció su compromiso con Cherry Seaborn, su alma gemela. Y es gracias a ella que hoy podemos disfrutar de “Perfect". Y te preguntarás por qué. Pues, esta hermosa canción es el regalo que Ed le hizo a Cherry.

 

PUEDES LEER: ¡Ed Sheeran se va casar! Mira quién es la afortunada

 

 

En “Perfect", el pelirrojo cuenta que conoció a Cherry en el colegio en Suffolk, Inglaterra. Desde entonces Ed quedó flechado de ella. Y a los 16 años el cantante deja su escuela y cada uno toma su rumbo. Tuvieron que pasar ocho años para que ellos se vuelvan a reencontrar.

Al reencontrarse, Ed se da cuenta que su amor es correspondido, es así como nace una de las estrofas de la canción: “Nunca supe que tú eras la que estuvo esperando por mí”. Pues Cherry también se enamoró de él desde el colegio pero no le dijo nada.

 

Resultado de imagen para gif de chica enamorada

 

TE PUEDE INTERESAR: Detalles con amor: Mensajes románticos que tu novio NO podrá olvidar en el día

 

Lo más maravilloso de esta canción es que Ed le dice a Cherry que esta vez no renunciará a ella y que el corazón de la rubia es lo único que él posee. Pero sobre todas las cosas, no importa como ella luzca, para él, Cherry siempre será PERFECTA.

 

 

Sin duda alguna es uno de los regalos más hermosos que le pueden hacer a una chica. ¡Yo también quiero un Ed Sheeran en mi vida!