Whatthegirl.com Lima Viernes, 26 / Ene / 2018

Este el tipo de novio que mereces de acuerdo a tu mes de cumpleaños

No todas tenemos los mismos gustos, por eso de acuerdo a tu mes de cumpleaños este es el tipo de novio que mereces.

Busca a tu chico ideal de acuerdo a tu mes de nacimiento
Busca a tu chico ideal de acuerdo a tu mes de nacimiento

Todas merecemos a un novio que se muera por vernos, que nos demuestre el amor que siente por nosotras. Que nos ame con ese vestido negro preciosamente maquillada, pero que también se muera por nosotras cuando estemos con la cara lavada y pantalón de chándal.

Pero no todas tenemos los mismos gustos, por eso de acuerdo a tu mes de cumpleaños este es el tipo de novio que merece:

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 25 mentiras que toda mujer se dice cuando tiene un novio que no la valora

 

 

Resultado de imagen para gif CHICA ENAMORADA

 

 

Enero

Si naciste en este mes seguro eres muy ambiciosa por ello mereces un novio que no se sienta intimidado por tu carácter fuerte y tu visión del futuro. Tú deseas un novio que esté tan motivado, que te alienta y apoye todos los días cuando se trata de lograr tus objetivos.

 

 

Febrero

Mereces un novio que te ame por quién eres y que no trate de cambiarte; un novio que adore tu espíritu libre y espontáneo.

 

Resultado de imagen para gif PAREJA VOLANDO

 

 

Marzo

Deseas un novio que cuide de ti y que se preocupe de la manera en que te preocupas por los demás. Quieres un novio que sienta más cómodo en casa y que no le guste mucho las fiestas.

 

 

Abril

Mereces a alguien que ame tu sentido de la aventura y que no intente frenarte cuando estés en tu momento más hiperactivo y feliz.

 

 

Resultado de imagen para gif PAREJA VOLANDO

 

 

Mayo

Necesitas alguien que esté junto a ti y con quien puedas hablar sobre cualquier cosa, que entienda lo que ambicionas y que esté dispuesto a vivir nuevas experiencias contigo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 señales aparentemente irrelevantes de que él te ama

 

 

Junio

Mereces un novio con el que puedes bajar la guardia y mostrar tu verdadero yo. Que te hace sentir que puedes hablar con él sobre absolutamente cualquier cosa.

 

 

Resultado de imagen para gif PAREJA VOLANDO

 

 

Julio

Mereces un novio que valore tu honestidad y autenticidad. Que quiera formar un verdadero equipo contigo en las buenas y las malas pero que al mismo tiempo tengan sus propias vidas. 

 

 

Agosto

El novio perfecto para ti sería un chico que admire tu sentido de liderazgo y tu ética profesional. Mereces alguien que te respalde sin importar lo que pase, pero que también aporte con su forma de ser y así logres equilibrar tu acelerada vida.

 

 

Septiembre

Mereces un novio que pueda mantenerse al día con tu inteligencia y que coincida con tu sed de curiosidad y conocimiento.

 

 

Resultado de imagen para gif PAREJA VOLANDO

 

 

Octubre

Mereces un novio que te muestre la misma calidez y afecto que tan fácilmente le das a los demás.

 

 

Noviembre

Quieres un novio que no tenga miedo de aventurarse contigo hasta el fin del mundo; un novio que te ame por tu perspicacia y tu determinación.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Si esa persona en verdad te valora, no inundará la relación con pretextos”

 

 

Diciembre

Mereces un novio que valore la lealtad y la generosidad tanto como tú. Tu novio ideal es el que le guste reír y divertirse, pero sobre todo que te ayude a plantar tus pies sobre la tierra para pensar en lo lógico y no sólo en el juego.