Whatthegirl.com Lima Lunes, 29 / Ene / 2018

Terminas una relación y ¿es necesario borrar a tu ex de las redes sociales? Aquí te explicamos

Publican miles de fotos juntos en las redes sociales, para que el mundo se entere de su felicidad. Pero, un día esa relación se va desgastando por diferentes factores y uno de los dos decide cortar.

Terminas una relación y ¿es necesario borrar a tu ex de las redes sociales? Aquí te explicamos
¿Debo eliminar a mi ex de mis redes sociales?

Un día conoces a una persona con la cual te llevas muy bien, te diviertes, te gusta físicamente, y lo mejor es que la atracción es mutua, entonces comienzan a salir. En esas salidas deciden agregarse a todas las redes sociales.

Según van pasando los días, los meses, van compartiendo más y más actividades, e incluso empiezan a conocer a las amistades del otro. Poco a poco van formando una relación sólida.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué es la micro-infidelidad? Una experta te lo explica

 

Resultado de imagen para GIF PAREJA

 

Publican miles de fotos juntos en Facebook e Instagram para que el mundo se entere de su felicidad. Pero, un día esa relación se va desgastando por diferentes factores y uno de los dos decide cortar.

Ambos intentan superar la situación, quizás para ti es más complicado, pues, comienzas a revisar las fotos que tenían juntos y peor aún, comienzas a stalkearlo.

 

Resultado de imagen para gif llorando por un ex

 

Es ahí donde te entra la duda de si lo debes o no de eliminar de tus redes y comienzas a preguntarte: '¿Lo haré sentir muy importante si lo elimino? ¿Se verá muy inmaduro si lo elimino?'

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Carta a un mal amor: "Es momento de soltarnos y ser felices"

 

Y en lugar de preguntarte todo lo anterior solo debes de consultarte: ¿Qué funcionará para mi salud emocional en este momento y me ayudará a salir adelante?

Si tú fuiste la que salió más lastimada en esta relación, entonces lo más probable sea que estés pendiente de tu ex y veas que él sigue adelante con su vida.

Es en ese momento en el que debes de eliminarlo, pues, en lugar de ser feliz inconscientemente y seguir adelante, al ver las fotos y ver cómo le va, retrocedes dos pasos.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Carta abierta a ese amor que "no pudo ser" y que ahora se marchó

 

Lo más probable es que en respuesta decidas publicar una foto estilo: “Mira, estoy mucho más linda, lástima que me perdiste”. Pero nada de esto servirá.

Presumir ante tu ex en Facebook con la esperanza de que él pueda verlo puede ser algo satisfactorio a corto plazo, particularmente si le dan "Me gusta". Pero es más seguro que haya una razón por la que terminaron y ninguna cantidad de fotos sexys realmente harán que vuelvan, esto solo da falsas esperanzas y no deja que continúes con tu vida.

Sin embargo, si la separación fue una decisión mutua y ninguno de los dos estaba emocionalmente involucrado en la relación, mantener a tu ex en Facebook puede no ser un problema, solo será algo incómodo, pero no te afectará demasiado.

 

Resultado de imagen para gif llorando por un ex