¿Cómo le digo a mi familia que regresé con mi ex?

Muchas veces cuando se termina una relación, no es de manera definitiva, pues, conversan sus diferencias y deciden intentarlo de nuevo.  

Actualización
Cómo comunicar a la familia que regresaste con tu ex. Foto: Unsplash
Cómo comunicar a la familia que regresaste con tu ex. Foto: Unsplash

Muchas veces cuando se termina una relación, no es de manera definitiva, pues, conversan sus diferencias y deciden intentarlo de nuevo.  

Cuando cortamos una relación siempre la pasamos mal y solemos desahogarnos con nuestras amigas o con nuestra familia.

Cuando suceden estas situaciones tus seres queridos suelen ponerse de tu lado y te demuestran su apoyo, e incluso muchas veces te dicen que nunca les gustó la persona con la que estabas.

Pero, muchas veces cuando se termina una relación, no es de manera definitiva, pues, conversan sus diferencias y deciden intentarlo de nuevo.

En ese momento recuerdas todo lo que te dijo tu familia y sabes que no volverán a aceptar a tu pareja como antes, porque ellos pensarán que no vas a ser feliz.

¿La razón? Simplemente porque la mayoría de las personas que te quieren piensa que no hay esperanza en una pareja que se separa y que si cortaron es porque en verdad no se entienden.

Y aunque mucha gente crea que los ex deben mantenerse lo más lejos posible, la verdad es que a veces vale la pena luchar por una relación. En ese momento te preguntas: '¿Cómo hago para manejar esta situación tan incómoda?'

La verdad es que si tu tienes las razones para regresar con tu ex, es un asunto netamente tuyo. Así que tus padres deberían aceptarlo y si no lo hacen, lo harán con el paso del tiempo.

Solo debes de conversar con ellos y decirles que tengan paciencia, que esperen un tiempo para ver que todo va bien. Que tú lo estarás, que no estás hipnotizada por un manipulador, que estás saliendo con una persona que te hace feliz.

Si tu ex ya se disculpó contigo y está haciendo cambios para ti, no hay nada más valioso que eso. 

Quizá tus papás estén enojados por un tiempo y hasta hablarán mal de él, pero si realmente eres feliz, esos sentimientos desaparecerán.

Si tu ex no es dañino para ti, no debe existir rechazo hacia él. Si sucede lo contrario, ten por seguro que tu familia siempre va a desaprobar tu relación. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com