Whatthegirl.com Lima Viernes, 23 / Mar / 2018

¿Tu ex ya tiene novia y tú aún no lo superas? Aquí tenemos algunos consejos

Ya pasaron varios meses desde que iniciaste tu vida de soltera y estás en tu mejor momento, pero...

¿Tu ex ya tiene novia y tú aún no lo superas?
¿Tu ex ya tiene novia y tú aún no lo superas?

Cuando decides, o deciden por ti, terminar la relación porque la pareja ya no es lo que era en un principio, siempre nos quedamos con el corazón hecho trizas.

Pero como tienes a los mejores amigos del mundo mundial, ellos te ayudan a superar esta crisis. Ya pasaron varios meses desde que iniciaste tu vida de soltera y estás en tu mejor momento.

Ya superaste a tu ex, eso lo sabes porque ya no piensas a diario en él y no lo stalkeas, o bueno al menos no todos los días, solo cuando te acuerdas de su existencia.

Te sientes orgullosa de tu rápida recuperación y para celebrarlo decides invitar al cine a tu mejor amiga, pero para variar ella se demora en llegar.

Como ya habían acordado que película ver y ella se sigue demorando, decides hacer la cola en la boletería.

La cola avanza relativamente rápido, estas a dos personas de que sea tu turno, cuando ves que tu ex está comprando unas entradas, pero él no está solo, está con su nueva novia.

Sí, en ese momento se te viene el mundo encima. Tú recién estás terminando de superarlo y él ya tiene nueva novia.

¡Tranquila! No puedes retroceder justo ahora. Sé que te parece muy raro que algunas personas superen e inicien una relación demasiado rápido, pero eso no te debe de afectar.

Seguro ahora mismo estás pensando, “claro es muy fácil decir que no me debe de afectar, todo porque a ella no le pasó”, pero te equivocas.

Yo también he pasado por estas cosas y te entiendo a la perfección. Por eso, hoy vamos a hacer un plan que nos ayudará a superarlo definitivamente.

 

1. Olvídate de stalkear

¿Crees que te vas a sentir mucho mejor por el simple hecho de ver cómo le va en su nueva relación? Si lo piensas  así déjame decirte que estas equivocada.

Lo único que vas a lograr es enojarte y llorar mucho cuando veas sus fotos juntos, por eso, si es necesario elimínalo o bloquéalo de tus redes sociales, es la única manera que no caigas en la tentación.

Si tanto quieres stalkear HAZLO, pero con alguien que te interese y que sí sume, por ejemplo, a un nuevo pretendiente que te ayudará a rehacer tu vida.

 

 

2. Mantente ocupada

En lugar de perder el tiempo viendo viejas fotografías o revisando sus redes sociales, deberías de aprovecharlo en otras cosas.

Por ejemplo, termina el libro que dejaste a medias, limpia tu habitación y cambia de posición todo: tu cama, tu cómoda, tu armario, TODO.

Inscríbete en el taller que siempre quisiste, eso hora que pienses solo en ti, y no es de egoísta, es hora de crecer como persona.

 

 

3. Jamás intentes desaparecer sus recuerdos

No creas que el significado de superar, es olvidar todo. No. Una de mis frases favoritas es: “No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender”.

Y es así porque tiene mucha razón. Todo lo que pasamos en la vida es un eterno aprendizaje, incluso una decepción amorosa.

Para nosotros tener una historia, necesitamos de las vivencias del pasado, así que él te enseñó y te ayudó a que más adelante no cometas los mismos errores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sigue estos tips y podrás SUPERAR a tu EX

 

Resultado de imagen para gif amigas abrazandose