Desde el momento en que Shakira y Carlos Vives se unieron para cantar el tema ‘La Bicicleta’, miles se seguidores estaban a la espera de su videoclip. Barranquilla, Puerto Velero y Santa Marta fueron los escenarios para la grabación del video de la nueva canción de este dúo colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: 10 parejas que consagraron su amor en un videoclip musical

Mes y medio después de iniciar la grabación, Shakira y Carlos Vives por fin compartieron el video completo de ‘La Bicicleta’ y ya supera las 650 mil reproducciones, además alcanzó la primera posición en el Billboard en su semana de estreno.

Este video muestra a los dos artistas en situaciones completamente cotidianas de su país, como un partido de fútbol y un paseo en la playa, por ejemplo. Esta canción que fusiona el pop y reggaeton, es el sencillo que apertura el próximo álbum del cantautor colombiano.

Shakira

El video fue realizado bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume de Laiguana. Las grabaciones se hicieron también en el Parque Natural Isla de Salamanca y la localidad de Puerto Velero, ambas ubicadas en la costa caribe colombiana, cercanas a Barranquilla. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo:

TAMBIÉN PUEDES VER: Demi Lovato estrena videoclip de “Stone Cold”