Se puede decir que Snapchat es la red social que trajo consigo la novedad de los mensajes de borrado automático que convenció a muchos usuarios de otras redes sociales a usar como otro método más de comunicación diferente.

Esta característica influenció a que Instagram optara por esta función y finalmente Facebook hiciera lo mismo. Además Snapchat es de los que sin necesidad a nada presentan nuevas actualizaciones y mejora de funciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Hola soy Karelis Hernández’: Así reaccionaron los usuarios de WhatsApp, tras falsa cadena

 

Por lo que recientemente ha presentado novedades que desde ya han sido aprobados por la mayoría de sus usuarios que manifiestan sentirse más que complacidos. La app agregó la opción de poder definir el tiempo de permanencia de los contenidos compartidos y además la super idea de tener un editor de imágenes.

 

Snapchat encanta a sus usuarios cada vez más

 

La app tiene una nueva opción que consiste en el botón ‘infinito’ en su temporizador que controla el estado de las historias que se comparten. Con esto el usuario podrá ver su historia por el tiempo que desee no solo las 24 horas que ya conocíamos.

El director de Snapchat dijo: “Todos hemos sentido una frustración al no ser capaces de disfrutar plenamente de una historia, incluso después de verla una y otra vez, es por eso que queríamos darle a los usuarios la opción de permitir que cualquiera vea su historia por tiempo indefinido”.

Sin embargo, la actualización todavía elimina los snaps después de 24 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aprende a comunicarte con los emojis de las redes sociales a partir de lo que ellos entienden

 

¿Snapchat cambiará para siempre?

No. Los usuarios desde el inicio han estado sujetos a enviar sus imágenes con un límite de tiempo y de igual manera lo que la app considere será eliminado.

La actualización también añade videos infinitos, una opción similar que hace que se repitan hasta que el destinatario lo decida. Ahora podrás grabar historias como si fueran una película.

 

¡A editar imágenes!

TE PUEDE INTERESAR: Esto le pasó a Kylie Jenner durante su visita en Perú

 

La tercera y última novedad que la aplicación presenta es la herramienta de edición que sin duda ayudará a muchos con sus fotos, lo mejor es que contiene elementos similares al famoso Photoshop para editar como tener un borrador mágico.

Tenemos que admitir que los resultados son bastante impresionantes, pero recuerda no volverte loca borrando personas.