Brandon Forseth y Kylee Bruce iban a convertirse en padres por primera vez. Ambos estaban muy emocionados con la noticia, tan solo estaban esperando el momento oportuno para compartir su alegría con sus familias. Sin embargo, unos días antes de Navidad, Kylee tuvo un trágico accidente automovilístico en que perdió la vida, y junto a ella, también partió el bebé que esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso sorprender a su novio llegando en helicóptero a su boda, pero murió en un accidente

Como era de esperarse, Brandon quedó devastado, pues para estas fechas de Navidad ya tenían todo organizado y hasta los regalos envueltos. Este desgarrador momento motivó a Brandon a escribir una carta en Facebook a la mujer que siempre amó y en cuestión de minutos se volvió viral. Aquí la compartimos contigo:

“Me hiciste prometer no anunciar a nuestro bebé al mundo hasta las 20 semanas, cuando descubrimos el sexo. Íbamos a hacer un video de anuncio divertido para compartirlo con todo el mundo. Estabas embarazada de 18 semanas con mi primer hijo, y los perdí a los dos anoche. A pesar de que no había conocido a mi bebé, la cantidad de amor y emoción que tenía en mi corazón era diferente a todo lo que había sentido. Escuchando los latidos de su corazón por primera vez en el ultrasonido, mirando las imágenes de ultrasonido en mi refrigerador con el temor de la pequeña vida que crece dentro de ti. No podía esperar a ser un padre y me sentía tan bendecido todos los días porque crecería contigo como su madre. No pude evitarlo y le dije a varios familiares y amigos cercanos y siempre decías: “¡Brandon, nunca puedes mantener un secreto!” Y me gustaría sonreír y decir, lo siento, estoy demasiado emocionado. Habrías sido la mejor mamá Ky.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta niña murió repentinamente y dejó esta carta que te hará reflexionar

Me hiciste tan feliz, eras mi futuro… todo lo que hice, tan duro como he trabajado, en cada decisión que tomé, te tenía a ti y tu felicidad en mente. Siento haber roto mi promesa en este momento y decirle a todo el mundo un par de semanas antes, pero estaba tan orgullosa de ti, y quiero que todo el mundo sepa lo comprometido que estaba con este niño (…) Esta Navidad iba a ser la mejor de todas. Actualmente estoy mirando a mi primer árbol de Navidad que he tenido en mi casa en años, un árbol que tú y yo encontramos y cortamos juntos. La base del árbol está llena de regalos para mí, de ti. Bellamente envuelto y ordenadamente apilado. No hay ninguno debajo del árbol para ti porque no los he envuelto todavía… procrastinando como siempre… pero quiero que sepas que te conseguí un manojo de cosas que habrías amado Ky.

Sé que me gritas por tratar de conseguir que abras tus regalos temprano porque soy tan malo en guardar secretos, pero quiero que lo sepas temprano este año. Una vanidad, finalmente tendrías un lugar para maquillarte en vez de compartir el minúsculo Espejo del baño conmigo por la mañana, varios libros porque te encanta leer, un termo de sopa para que puedas empacar comidas calientes a tu nuevo trabajo de enseñanza preescolar en Bend que estabas tan emocionada, esa gorra de Eddie Bauer que combinaba con tu bufanda perfectamente, tu propio conjunto de ropa de camuflaje para que puedas cazar conmigo el año que viene y no tener que pedir prestado mi abrigo extra largo, calcetines difusos y chalecos para mantenerte caliente …. Todavía puedo envolverlos si quieres ky.

LEE TAMBIÉN: Su novio le regaló una caja vacía por Navidad y la respuesta de ella se volvió viral

Vivías conmigo hace poco, pero mi casa estaba tan llena de energía y calor, huele a tus aromas, mi armario está lleno de ropa, tu abrigo está colgado de la puerta principal y tus botas de nieve están en la alfombra donde los dejaste antes de irte la noche pasada, pero ahora se siente tan vacía aquí. Te he echado mucho de menos Ky. Siempre he sido capaz de arreglar las cosas y resolver problemas para la gente, pero no sé qué hacer desde aquí. Me siento impotente. Todavía estoy esperando a que entres por la puerta. Te amo mucho Kylee, sé que serás la mejor mamá en el cielo para nuestro pequeño cuando él / ella nazca en junio. Ojalá pudiera ver su rostro sólo una vez. Sé que habría sido hermosa al igual que su madre. Feliz Navidad, prometo no abrir mis regalos hasta la mañana de Navidad”.

Ellos planeaban una Navidad juntos y diferente; sin embargo, la vida los separó y a él no le quedan más que recuerdos de los dos amores de su vida.