Google también se suma a ayudar a los afectados por los desastres naturales, en este caso, tras el terremoto ocurrido en México el pasado 7 de setiembre, la plataforma activó un botón por el cual puedes realizar donativos inmediatos a la zona afectada.

“La gente usa Google para buscar maneras de ayudar a los demás en épocas de crisis. Es por eso por lo que Google ofrece esta plataforma de donaciones, para que aquellos interesados puedan iniciar sesión en Google y hacer sus donaciones de forma rápida, fácil y segura”, indica la compañía en su página de ayuda”

TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en México: 7 cosas que tienes que hacer para ayudar tras el sismo

 

Este botón aparece en cuanto ingreses en el buscador de la plataforma algún tema relacionado al sismo y solo necesitas tener una cuenta de Google, ¡ah! y estar en alguno de los países de esta lista que la plataforma compartió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Terremoto en México: Así reaccionaron algunos famosos ante el reciente sismo

Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Canadá, Colombia, Croacia, Egipto, Estonia, Francia, Alemania, Ghana, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia , México, Montenegro, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Portugal, Rumanía, Serbia, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos son los países donde este botón de donativos económicos esta activo.

 

Luego de este paso tienes que confirmar los datos de alguna tarjeta bancaria con la que harás el donativo y listo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Huracán Irma: Esto es lo que debes hacer antes, durante y después

México necesita de ayuda urgente, los servicios básicos están no operativos y es cuando los alimentos empiezan a escasear. Mucha gente lo pierde todo, sus hogares y sus seres queridos, por lo que necesitan esa fuerza que quienes nos encontramos bien, podemos darles.