El actor Tom Felton, mundialmente conocido por interpretar a Draco Malfoy en las ocho películas de “Harry Potter”, visitará Sudamérica en noviembre. Precisamente estará en Perú en una feria llamada “Lima Geek Fest 2015”, según anunciaron los organizadores del evento en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Nickelodeon lanza ‘The Splat’ el 5 de octubre

“Desde la mansión Malfoy llega al ‪#‎LimaGeekFest15 el sangre pura de Hogwarts, el Slytherin que nos demostró que puedes tomar la decisión correcta: Tom [Draco] Felton!!!!!”, se lee en la cuenta de Facebook de Lima Geek Fest.

El ‘Lima Geek Fest 2015’ se realizará en el Jockey Club el próximo 28 de noviembre. Además del actor británico Tom Felton, también se anunció la llegada de ‪‎Laurie Holden, la recordada Andrea de ‘The Walking Dead’, y Caity Lotz, Sara Lance en la serie ‘Arrow’.

El “Lima Geek Fest 2015” se realizará en el Jockey Club el próximo 28 de noviembre y Los organizadores del evento señalaron que los precios de las entradas, así como los puntos de venta donde se podrán adquirir, se conocerán en los próximos días.

Desde la mansión Malfoy llega al #LimaGeekFest15 el sangre pura de Hogwarts, el Slytherin que nos demostró que puedes…

Posted by LIMA GEEK FEST on Jueves, 24 de septiembre de 2015