Muchas ya conoceremos lo que es el famoso twerking, de las cuales son pocas las que poseen la sexy habilidad de menear las pompas a un mismo ritmo.

El twerking ha ido de alguna manera evolucionando, ya que en las redes sociales son más las mujeres y ¿por qué no? son hombres también los que suben a sus cuentas personales videos donde muestran sus sensuales movimientos.

En Twitter anda circulando un video de una mujer denominada en las red social como “reina del twerking” de nombre MizzTwerkSum, que según muchos usuarios puede superar por mucho a Nicki Minaj y a Kim Kardashian. Sin embargo, su amplia habilidad no la aleja de sufrir incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Eraser Challenge’: Este es el reto viral que genera quemaduras en la piel a quien lo practica

 


Esta mujer que cuenta con casi 400 mil seguidores en Twitter decidió compartir un video que iba a sorprender a todos sus seguidores. En el video se le ve preparándose para bailar como siempre, luciendo un señido vestido que finalmente le jugaría una mala pasada.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El lindo maquillaje que este hombre le hace a su novia se hace viral

 

En solo los primeros movimientos que dio la mujer, el vestido se le apegaba más y más, hasta que con otro movimiento éste termina levantándose dejando al descubierto su trasero y como la reina del twerking no usaba lencería en ese momento, se alejó inmediatamente del lente de la cámara.

El video ha sido captado y compartido por muchos usuarios y ya se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=3RZ04ZICNcY